GP de Bélgica F1 2017
Imagen en sus redes sociales

Felipe Massa ya se entrena para preparar 2017

Desde Italia apuntan a que su acuerdo con Williams está totalmente cerrado

Volvería a Grove si Bottas firma finalmente por Mercedes

AmpliarMassa después de un entrenamiento en una imagen subida en su cuenta de Instagram - SoyMotorMassa después de un entrenamiento en una imagen subida en su cuenta de Instagram

Felipe Massa parece cada vez más cerca de su vuelta a la Fórmula 1. El piloto brasileño, que anunció su retirada esta temporada, tiene todas las papeletas para ocupar el asiento que Valtteri Bottas dejará libre en Williams cuando se haga oficial su fichaje por Mercedes.

"Trabajando duro para poder comer bien mañana", son las palabras que emite en el mensaje que acompaña a la foto en el gimnasio de su publicación en Instagram.

Desde Italia apuntan a que Massa ya tiene un acuerdo total con el equipo de Grove, pero el propio piloto ha salido al paso de todas las informaciones para asegurar que "todo lo que se ha dicho no es oficial", eso sí, no lo ha desmentido rotundamente.

De esta forma el piloto brasileño prepara la temporada 2017, un año que traerá consigo mayor exigencia física, ya que como todos los pilotos apuntan, la mayor velocidad en el paso por curva castigará severamente a los pilotos. Massa se entrena pensando en competir, y poner fin a su retirada. ¿Y si fuera en Mercedes? Lo cierto es que sería una opción más cómoda para los de Brackley, pero parece que la decisión de elegir a Bottas ya está tomada y sólo falta poner fecha al anuncio. 2017 ya está aquí y con su llegada se ocuparán los asientos libres de la parrilla.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Juanomax

[#3 tarso marques] Igual si fue obligado por el sponsor no le costo mucho!
Convengamos que Massa es un piloto medio pelo.
Saludos

Imagen de F1_Team

[#7 F1_Team] *** cosas raras

Imagen de F1_Team

[#6 A37927] Si, casa raras en el 2008, sin aquel famoso acidente Massa hubiese salido campeón.

Imagen de A37927

Cuando un piloto anuncia su retirada, se despide en los últimos circuitos, en su GP de casa, del paddock, de su gente... lo de volver porque te lo han pedido a última hora me parece un error. Además son "comebacks" que no suelen ir a ninguna parte de un tiempo a esta parte, baste recordar Villeneuve o el mismísimo Schumacher. Desde que perdió por 1 punto y unas cuantas cosas raras el mundial de 2008, y luego tras el grave accidente que tuvo en Ferrari, siento simpatía por Felipe. Me daría pena verlo hacer una mala temporada en 2017. Y si no tienes posibilidad alguna de ser campeón (en Williams ni de blas) y llevas un porrón de años en la F1 con lo que por dinero no será... ¿para qué vuelves?

Imagen de miamibarna2

[#3 tarso marques] Alonso? de seguro que Vettelin por ese asiento hipoteca a su querido tuerto (Marco)...A su esposa y se tatua la Estrella en el mismisimo cucu xD xD

Imagen de Clase A

[#3 tarso marques] sería mínimo de chiste xD, saludos

Imagen de tarso marques

mmmm esto que subyace sería de locos si sucede , massa en el asiento de rosberg ? en el asiento que alonso vendería a su madre para tenerlo .....es un chiste ...o quizás sea "justicia divina" por los años que tuvo que estar detrás obligado por el sponsor de ferrari ....si es así bienvenido a mercedes

Imagen de Sakhir

Y seria la lucha del 2008, Hamilton vs Massa

Imagen de janGP

Como Massa acabe en Mercedes ... xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top