Quiere seguir

Felipe Massa: "No hay razón por la que no deba estar en F1"

En Williams le ven con capacidad para pelear el mundial

Massa está mucho más relajado esta temporada

AmpliarFelipe Massa no quiere irse de la F1 - SoyMotorFelipe Massa no quiere irse de la F1

Felipe Massa no ve una razón de peso por la que deba abandonar la F1. Tras el amago de retiro a finales de la temporada pasada, el brasileño se nota con energías renovadas y, tal y como mencionó hace unos meses, cree que tiene cuerda para rato en la categoría reina del automovilismo

"Estoy en buena forma y piloto de forma que entiendo el coche y todo lo que ocurre. No tengo razón por la que no estar en F1, pero veamos qué ocurre", ha explicado Massa a Motorsport.com

Desde su equipo no han dudado en respaldar el nivel al que rinde actualmente el brasileño. El director técnico de Williams, Paddy Lowe, ha remarcado la velocidad de Felipe Massa e incluso cree que podría llegar a luchar por el título de tener el coche idóneo.

"Felipe es carne de campeón, lo vimos cuando lo fue duranteunos segundos en 2008. Tiene talento, y es genial trabajar con él y ver cómo trabaja. Es entusiasta, amable y apoya mucho a Lance [Stroll] y se involucra en el proceso por el que pasa Lance", ha comentado Lowe. "Es divertido trabajar con él y se puede contar con él como compañero de equipo. Creo que si diésemos a Felipe el coche idóneo, podría ser campeón".

A diferencia de años anteriores, la presión ya no recae sobre Massa, y eso le ha ayudado al piloto brasileño. Con el retorno de su retiro pactado a última hora, nadie tiene en cuenta los resultados de dicho piloto. No es un retorno anunciado a bombo y platillo como los de Michael Jordan.

"Piloto y compito mucho más relajado, y estoy contento con lo que hago con el coche. Tristemente, en las últimas carreras no he tenido la mejor de las suertes, pero disfruto en pista. El hecho de no pensar en cosas concretas de tu trabajo te relaja, pues hago lo que me gusta y lo disfruto sin presión", ha concluído Massa.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Tavo Gymas

Massa otro talento que fue apagado por el sistema de Ferrari...Ya no es ni la sombra de lo que fue, me gustaba Massa...
Pero SI hay motivos para que deje la F1

Imagen de JORERA

Campeón Massa, ni subido al Mercedes.
Bye bye chicane movil.

Imagen de Mend

Hubo una época que quizás hacia alguna carrera interesante , ahora es mas de ponerse el mono el casco y a pasear .
Deberían empezar a plantearse el sacar las jóvenes promesas que tanto aclaman por ahí .

Imagen de RIA556

Desde el 2014 hasta el presente, sus números han decaído y cuidado SI Lance, desde este GP de Bélgica, comienza a estar por encima de Felipe, en circuitos muy rápidos; donde, las Fuerzas G son igual o mayor a 5 y velocidades por encima de los 300 Km/hr en las curvas rápidas, como Blanchimont en SPA.
/
Desde el GP de Mónaco 2016, Massa ha sido otro, a pesar de tener un inicio medianamente regular en este 2017, la cuestión es la presión de los sponsor de Williams, como Martini, porque visualizan que próximamente perderán el quinto de constructores.
//
Como lo ocurrido el año pasado, le dirán que NO firmaran otro año con él.

Imagen de trócola

Con la cantidad de felicitaciones y aplausos que recibió al marcharse.

Imagen de fenix80

Es difícil pelear por el mundial cuando cuesta pasar a la Q2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top