No cree que existan los 'códigos de conducta'

Felipe Massa niega ser el número 2 de Ferrari

Cuando llegó a Ferrari tuvo como compañero a Michael Schumacher

AmpliarFelipe Massa en CoreaFelipe Massa no seguirá en Ferrari en 2014

Tras su paso por Sauber, Felipe Massa debutó en Ferrari la temporada 2006 con Michael Schumacher como claro primer piloto del equipo italiano. Desde el 2010 comparte box con el español Fernando Alonso, pero ahora el brasileño quiere dejar claro que no ha sido el número 2.

Recientemente se ha conocido que en los '80, Nelson Piquet tenía un contrato con Lotus en el que el brasileño gozaba de un estatus de primer piloto y que su compañero japonés Satoru Nakajima tuvo que firmar un 'código de conducta'.

Felipe Massa en sus últimas declaraciones a 'Totalrace' dijo que no cree que este tipo de contratos existan hoy en día. "Hay cláusulas a la hora de servir al equipo y de no hacer nada en contra de lo que el equipo quiere".

"Creo que esta es una cláusula que está en el contrato de todo piloto. Nunca tuve una cláusula en ningún contrato en la que se definía quién era el primer piloto y quién el segundo", añadió Massa al respecto.

En el pasado, Michael Schumacher y Rubens Barrichello protagonizaron situaciones en las que claramente Ferrari dejaba claro cuál era el estatus de sus dos pilotos, como lo sucedido en aquel GP de Austria de 2002. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top