Optimismo en Williams

Felipe Massa: "La lucha detrás de Mercedes será interesante"

Felipe Massa resalta la consistencia de Williams

El trabajo del día se ha centrado en simulación de carrera y de sistemas

AmpliarFelipe Massa, hoy en Montmeló - LaF1Felipe Massa, hoy en Montmeló

Williams está siendo una de las confirmaciones de esta última semana de test de pretemporada en Barcelona. Tras dos semanas en Jerez y Barcelona donde Williams pasó sin pena ni gloria, estos últimos días han demostrado lo esperable y han estado a la altura que demostraron el año pasado, justo por detrás de Mercedes y junto a sus habituales rivales de Red Bull y por lo que parece, Ferrari.

Felipe Massa ha sido el segundo piloto más veloz en el día de hoy y ha mostrado un optimismo no sólo en cuanto al rendimiento del monoplaza sino también en lo que se refiere al trabajo del equipo: "Hemos tenido otro buen día con más de 100 vueltas completadas. Hemos llegado al final del programa a tiempo y el coche ha sido fiable durante los tres test. Nuestras tandas largas tienen buena pinta y el coche mantiene su consistencia a través de los stints".

El coche es fiable, consistente y nuestras tandas largas tienen buena pinta.

Massa ha reconocido de forma tácita con sus comentarios que Mercedes deberá estar por delante de los demás equipos: "No somos el único coche rápido en pista, a pesar de todo y la lucha detrás de Mercedes será interesante. Ahora tengo que prepararme para la primera carrera de la temporada en Melbourne, para la que tengo muchas ganas". Queda claro que espera una lucha a tres bandas.

Rod Nelson, por su parte, resume el día detallando los planes de trabajo de Williams con el brasileño: "Hoy ha sido el último día de Felipe en el coche antes de Melbourne y hemos tenido un día bastante atareado. Nos hemos centrado en trabajo aerodinámico y en el chasis, además de stints largos con neumáticos usados para ver cómo es la degradación y el rendimiento del neumático. Hemos hecho una simulación de parrilla a la hora de comer para asegurarnos que todos estos procesos están en su sitio para cuando lleguemos a Melbourne. Ahora sólo nos queda un día de test y tendremos trabajo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top