Williams presentará el FW38 el 22 de febrero

Felipe Massa: "En 2016 lucharemos por ganar carreras"

El piloto brasileño es ambicioso y quiere luchar por alguna victoria este año

AmpliarMassa quiere volver a saborear la victoria - LaF1Massa quiere volver a saborear la victoria

La confianza es lo último que se pierde, sino que se lo digan a Felipe Massa. El piloto de Williams tiene intacta la esperanza de poder subirse, o de mal a mal, su compañero, a lo más alto del podio en alguna de las 21 carreras que tendrán lugar durante el campeonato de 2016. 


Hace más de 3 años que el equipo de Grove no logra una victoria en la Fórmula 1, además hay que retornar al 1997 para recordar su último Mundial.  Las últimas dos temporadas trajeron un total de 13 podios. Para Massa, que ganó por última vez una carrera en 2008, la espera no se puede demorar mucho tiempo más. 



"Estamos trabajando para ello (en relación a conseguir una victoria). Estamos muy cerca, logramos estar casi siempre en el podio durante las dos últimas temporadas y realmente espero que podamos volver a la senda de las victorias. Creo que realmente puede ser posible", destaca el brasileño. 



Tuvimos una muy buena temporada y espero que podamos tener otra igual



Valtteri Bottas llegó a superar a su compañero de equipo por 15 puntos de diferencia. Aún así y con las cifras en la mano, el brasileño considera que ha mostrado una conducción y un ritmo muy superior al del finés. 



"Cuando se habló de que Bottas podría irse a Ferrari, en esos momentos, yo era superior que él. No creo que realmente estuviera distraído, estaba muy concentrado para ser bueno y competitivo. Tuvimos una muy buena temporada dentro del equipo y en la pista y espero que podamos tener otra igual", remarca el piloto de Williams. 



El nuevo monoplaza de los de Grove probará por primera vez el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo 22 de febrero. Massa recalca que no se hará nada ostentoso, ya que la intención es ser bueno en pista, no montar espectáculo, tal y como ya mencionó hace algunos días Rob Smedley. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top