Ganó con este número la F3 Europea

Felipe Massa elige el dorsal 19

Nico Rosberg duda entre el 5, 6 o 9

Jean-Éric Vergne se debate entre el 21, 25 o 27.

AmpliarFelipe Massa elige el dorsal 19Felipe Massa elige el dorsal 19

Felipe Massa ha anunciado en su perfil de Instagram el dorsal que llevará a partir de ahora y que será visible tanto en el coche como en el casco, nueva medida de la FIA que recogimos ayer en este artículo: el número 19.


Desde que la FIA dio el visto bueno a los 'números vitalicios', los pilotos se afanan por escoger un dorsal antes que sus rivales. Las posibilidades van del 2 al 99 y el 1 queda reservado para el campeón mundial de la temporada anterior.



Pero, ¿qué significa el 19 para el brasileño? El nuevo piloto de Williams ganó con este número la F3 Europea en 2001 y, cuando ha podido elegir, se ha dejado ver con este dorsal. La última vez fue durante la Copa Fiat 2012 –antes conocida como Trofeo Linea–. De todas formas, con el sistema antiguo, Massa tendría el dorsal número 19 dado que la escudería de Williams quedó en noveno lugar en la clasificación de equipos de 2013.



Sin embargo, Massa no ha sido el único. Sergio Pérez se queda con el 11, mientras que Nico Rosberg duda entre el 5, 6 o 9; al igual que Jean-Éric Vergne se debate entre el 21, 25 o 27.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mon Zafarina

Fernando tuvo éxitos en karting con ese número. A Massa, ¿no le correspondería llevar el 19 de todas formas?

Imagen de forgendro

¡Al fin podremos reconocer biena los pilotos! Será curioso ver qué número escoge cada uno. ¿No decían que Alonso tendría el 14? ¿Alguien sabe por qué?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top