GP de Australia F1 2017
El futuro del brasileño en F1 sigue en duda

Felipe Massa descarta ir a la IndyCar por su peligrosidad

Las puertas de Renault, cerradas tras una pelea entre su mánager y Fréderic Vasseur

El WEC, otra salida posible

AmpliarFelipe Massa, concentrado en Baréin - LaF1Felipe Massa, concentrado en Baréin

Felipe Massa se enfrenta a un futuro incierto en la F1. El piloto brasileño no ha renovado aún con Williams, y desde Grove no dejan de tirar flores a Jenson Button. La especulación lleva a relacionar el nombre de Massa con la IndyCar, pero el paulista ya lo ha negado rotundamente. 


Desde 2009, Massa se preocupa mucho por la seguridad. El accidente que casi le cuesta la vida le hizo cambiar su punto de vista respecto a las medidas para evitar lesiones, con lo que cree que la IndyCar es demasiado peligrosa. 



"No estoy muy a favor de pilotar en óvalos porque creo que los riesgos para el piloto son enormes. Aparte, parece que el factor piloto afecta menos que en una carrera normal [en referencia a las neutralizaciones]", comenta. 



La voluntad de Massa es ganar carreras, aparte de tener la F1 como prioridad. Según el diario finlandés Turun Sanomat, las opciones de ir a Renault se han visto dilapidadas por un encontronazo entre Nicolas Todt [mánager de Massa n.d.r] y Fréderic Vasseur. 



"Haré lo que sea mejor para mí", comenta Massa al corresponsal Luis Vasconcelos. "No estoy interesado sólo en pilotar. Quiero ganar carreras, o como mínimo, luchar por podios".



La tercera vía que se señala es la llegada de Massa al Mundial de Resistencia. Tras la última cita del Nürburgring, salieron reportes sobre la presencia de representantes del brasileño, pero Porsche, Audi y Toyota no se mostraron muy entusiasmados. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ No cualquiera le entra a la Indy, es dificil y mas de ya "viejo" !! saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top