F1

Williams está cuarto en la clasificación mundial

Felipe Massa cree que pueden luchar con Ferrari y Red Bull

El equipo de Grove está a tres puntos de Ferrari y a 65 de Red Bull
Massa ha explicado que las mejoras se han ido haciendo poco a poco
massa-hockenheim-f1-2014.jpg
Blanca del Mar García
1
17 Jul 2014 - 18:32

Felipe Massa cree que, en el Gran Premio de Alemania, Williams podrá luchar con Ferrari y Red Bull y espera poder superarlos en la segunda mitad de la temporada. Y es que el equipo de Grove ha hecho grandes avances durante esta temporada a pesar de que sus ingresos son menores a los de otros equipos.

El brasileño se mostró confiado en que pueden superar a ambos equipos: "En las últimas tres carreras estábamos más fuerte que Red Bull y Ferrari. Así que si somos mejores que ellos en términos de ritmo, ¿por qué no podemos luchar con ellos?". De hecho, confía en adelantarles durante la segunda mitad de la temporada.

Williams es actualmente cuarto en la clasificación del mundial de constructores, con un total de 103 puntos. Se encuentra a tres puntos de Ferrari y 65 de Red Bull. Mercedes, el primer clasificado, tiene mucha más ventaja, ya que acumula 326 puntos. A pesar de ello, Massa fue optimista: "Siempre hay que pensar en conseguir lo mejor".

Si somos mejores que ellos en términos de ritmo, ¿por qué no podemos luchar con ellos?

El brasileño insistió en que Williams puede superar a Ferrari, ya que el equipo de Grove ha trabajado duro en el desarrollo del monoplaza durante las nueve primeras carreras de la temporada: "En este momento estamos pocos puntos por detrás de Ferrari y un poco por delante de Force India y McLaren. Tenemos que luchar para mantenernos por delante de ellos, pero también Ferrari". 

Aunque el piloto admitió que alcanzar a Red Bull es más complicado, no lo descartó: "Red Bull está quizá un poco lejos, pero nunca se sabe". También explicó que las mejoras de su escudería han sido gracias a pequeños cambios: "Hemos mejorado paso a paso. No hemos traído piezas que componen el coche completamente diferente. Estamos haciendo un buen trabajo en el desarrollo". 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
18 Jul 2014 - 11:12
Comment

Felipe, no te engañes. Valttery si, tú no, no tienes la suficiente calidad.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00