Williams está cuarto en la clasificación mundial

Felipe Massa cree que pueden luchar con Ferrari y Red Bull

El equipo de Grove está a tres puntos de Ferrari y a 65 de Red Bull

Massa ha explicado que las mejoras se han ido haciendo poco a poco

AmpliarFelipe Massa cree que pueden luchar con Ferrari y Red Bull - LaF1.esFelipe Massa se prepara para subir al FW36

Felipe Massa cree que, en el Gran Premio de Alemania, Williams podrá luchar con Ferrari y Red Bull y espera poder superarlos en la segunda mitad de la temporada. Y es que el equipo de Grove ha hecho grandes avances durante esta temporada a pesar de que sus ingresos son menores a los de otros equipos.


El brasileño se mostró confiado en que pueden superar a ambos equipos: "En las últimas tres carreras estábamos más fuerte que Red Bull y Ferrari. Así que si somos mejores que ellos en términos de ritmo, ¿por qué no podemos luchar con ellos?". De hecho, confía en adelantarles durante la segunda mitad de la temporada.



Williams es actualmente cuarto en la clasificación del mundial de constructores, con un total de 103 puntos. Se encuentra a tres puntos de Ferrari y 65 de Red Bull. Mercedes, el primer clasificado, tiene mucha más ventaja, ya que acumula 326 puntos. A pesar de ello, Massa fue optimista: "Siempre hay que pensar en conseguir lo mejor".



Si somos mejores que ellos en términos de ritmo, ¿por qué no podemos luchar con ellos?



El brasileño insistió en que Williams puede superar a Ferrari, ya que el equipo de Grove ha trabajado duro en el desarrollo del monoplaza durante las nueve primeras carreras de la temporada: "En este momento estamos pocos puntos por detrás de Ferrari y un poco por delante de Force India y McLaren. Tenemos que luchar para mantenernos por delante de ellos, pero también Ferrari". 



Aunque el piloto admitió que alcanzar a Red Bull es más complicado, no lo descartó: "Red Bull está quizá un poco lejos, pero nunca se sabe". También explicó que las mejoras de su escudería han sido gracias a pequeños cambios: "Hemos mejorado paso a paso. No hemos traído piezas que componen el coche completamente diferente. Estamos haciendo un buen trabajo en el desarrollo". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenomenale

Felipe, no te engañes. Valttery si, tú no, no tienes la suficiente calidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top