F1

EL EQUIPO HA EMITIDO UN COMUNICADO RINDIENDO TRIBUTO

Fallece Patty McLaren-Brickett, viuda de Bruce McLaren

Patty McLaren se mantuvo muy ligada al equipo tras la pérdida de su marido
La compañía le ha dado su último adiós mediante un comunicado firmado por Ron Dennis
patty-mclaren-bruce-laf1.jpg
1
07 Feb 2016 - 18:05

Patty McLaren-Brickett, viuda de Bruce McLaren, fundador de la empresa que hoy lleva su nombre, ha fallecido hoy, según ha comunicado el equipo McLaren a través de un comunicado por parte de Ron Dennis en el que ofrecen sus condolencias a la familia y amigos por la pérdida.

Patty McLaren, quien enviudó en el año 1970 después de que su marido sufriera un accidente probando con un Can-Am en el circuito de Goodwood, se mantuvo muy ligada al equipo que fundó su cónyuge y supuso un pilar fundamental para que la compañía siguiera adelante después de la pérdida de su fundador.

 

COMUNICADO OFICIAL:

Ron Dennis rinde tributo a Patty McLaren.

"Con mucha tristeza he conocido la noticia de que Patty McLaren, la viuda de Bruce, el fundador de nuestra empresa, ha fallecido". 

Fue especialmente resolutiva en el periodo inmediatamente posterior al accidente de Bruce

"Patty era una mujer maravillosa y, durante los 46 años que han transcurrido desde la muerte de Bruce en un accidente entrenando en Goodwood el verano de 1970, siempre se ha mantenido cercana a la familia que lleva el nombre de su marido". 

"Fue especialmente resolutiva en el periodo inmediatamente posterior al accidente de Bruce, inspirando a ‘mis chicos’, como solía referirse a los hombres que componían un equipo afligido no solo para mantener McLaren vivo, sino también para hacerlo exitoso".

"Por lo tanto, hemos perdido no solo a una gran mujer, sino también a un vínculo directo con los orígenes de nuestra empresa".

"En nombre de las 3000 personas que componen McLaren, rindo por tanto homenaje a Patty y ofrezco nuestras más sentidas condolencias a su familia y multitud de amigos".

"Descanse en paz".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2016 - 18:34
Comment

¡¡ Que en paz descanse !!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25