F1

Patrocinador destacado de Ferrari

Fallece Emilio Botín, presidente del Banco Santander

Tenía 79 años
alonso-ferrari-canada.jpg
70
10 Sep 2014 - 09:03

El Banco Santander ha anunciado hoy la muerte de su presidente, Emilio Botín, a los 79 años de edad.

"Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente Emilio Botín", confirma un escueto comunicado oficial.

"De acuerdo con lo previsto en el artículo 24 del reglamento del consejo, durante el día de hoy se reunirán la comisión den ombramientos y retribuciones y el consejo de administración para designar al nuevo presidente del Banco".

Botín habría fallecido de un infarto, aunque el documento divulgado por la entidad financiera no revela la causa de su muerte.

El Santander es una de las entidades financieras con más presencia en la Fórmula 1 moderna, siempre al lado del asturiano Fernando Alonso. Empezó su andadura en McLaren con el fichaje del asturiano por Woking y expandió posteriormente su area de influencia hasta Ferrari cuando Fernando aterrizó en Maranello. En la actualidad mantiene en activo ambos patrocinios.

70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
12 Sep 2014 - 23:03
Comment

DEP....MIS CONDOLENCIAS

12 Sep 2014 - 13:58
Comment

excelenteche, en sudamerica sí hay riqueza, pero la que hay esta mal repartida, hay zonas como por ejemplo el DF cuyas personas tienen un gran poder adquisitivo pero a medida que se van alejando de esa zona ya se ven los "barrios pobres" esto pasa aqui en España, chile y argentina. tambien hay donde en los cuales no hay ni siquiera productos de primera necesidad. por cierto, si conoceran nuestra historia, pero si fuese así porque siguen asesinando gente por motivos politicos o economicos?. en fin en todos los paises sigue pasando exactamente lo mismo y siguen (aun sabiendo lo que paso tiempo atras) cometiendo los mismos errores.

1571
12 Sep 2014 - 13:17
Comment
#67 @#66 -- Si... por eso tambien tenemos MILLONES de españoles aqui.... que escaparon de la hambruna d ... Ver comentario
vengaa chaval,,que paso en argentina,que fue la gente a el cajero y no habia un chavo,la gente sin acceso a su dinero,a dia de hoy,todavia padecen los efectos de la crisis,que halla zonas mas ricas en otros aspectos no te lo niego,sudamerica es muy grande y muy bonito,por supuesto me encanta viajar alli,pero aqui en españa,no es todo un secarral,de burgos para arriba,tiene muchos parecidos,pais vasco,navarra,la rioja,aragon,y muchas zonas ricas en recursos,las costas el sur,galicia,esta claro que tenemos menos extension,pero si hablas asi de este pais,es que tampoco as venido muy a menudo,no tenemos selva,ni tantas especies ni paisajes tan guapos,pero es por que no tenemos la misma extension de tierra,aqui en los foros,repartis mucho odio,pero en si,hay buen a amistad,y aqui hay tantos sudamericanos como españoles en sudamerica,a cada uno le gusta vivir de una manera,hay sudamericanos que les gusta mas el estilo de vida español,y españoles,que se sienten mejor en sudamerica...
excelenteche
12 Sep 2014 - 13:13
Comment

@#66 Le pido disculpas por mi comentario 65. Me pase de la raya.

excelenteche
12 Sep 2014 - 13:01
Comment

@#68 - - Tendrias que viajar y bastante por sudamerica para entender este continente. Nosotros, viajamos mucho a Europa, y estudiamos de peqeños, la cultura europea. Ustedes, y me consta, no lo han hecho. Imposible que entiendas por ejemplo, a un brasileño..... o a un caribeño..... soh filosofias de vida, demasiado distintas..... Nosotros, a ustedes los conocemos, ustedes a nosotros... no. No todo en la vida, pasa por los numeros...... Creo que este no es el ambito para este debate.

excelenteche
12 Sep 2014 - 11:42
Comment

@#66 -- Si... por eso tambien tenemos MILLONES de españoles aqui.... que escaparon de la hambruna de la guerra civil española........... y fueron bien recibidos.

excelenteche
12 Sep 2014 - 05:15
Comment

@#64 No (insulto)..... Uruguay y con mayuscula, como yo escribo España... es un punto en el mapa mundi.... pero dalo por seguro,,,, vivimos mejor que ustedes .......... (insulto)!!!... Gil... nosotros tenemos los alimentos,,, y el agua.....

excelenteche
11 Sep 2014 - 20:51
Comment
#62 @#57 si si,,,ya veooo... Ver comentario
Que vas a ver vos !!!! Si ni te ves la punta de la nariz !!! Ni puta idea tenes de nada .....
1571
11 Sep 2014 - 19:24
Comment
#57 @#56 No me cuentes a mi, la crisis española.... yo vivo en sudamerica, y aqui no hay ni hubo cri ... Ver comentario
si si,,,ya veooo...
11 Sep 2014 - 17:24
Comment

#60 le dijo la mosca al elefante.

aruba
11 Sep 2014 - 15:54
Comment

Nonimo No 49.-......JA JA JA......tienes razón es su único legado.......ya que el proyecto del schumacher español ha FRACASADO estruendosamente. Saludos.

11 Sep 2014 - 14:49
Comment

1571 en la noticia de que habla de ron denis tienes mi repuesta pero no te engañes ti te ayudaron mucho puede ser pero acaso no cobraron por ello y con creces como suele ser siempre

11 Sep 2014 - 14:48
Comment

1571 en la noticia de que habla de ron denis tienes mi repuesta pero no te engañes ti te ayudaron mucho puede ser pero acaso no cobraron por ello y con creces como suele ser siempre

excelenteche
11 Sep 2014 - 14:29
Comment
#56 Editado por fuera de tema) Ver comentario
No me cuentes a mi, la crisis española.... yo vivo en sudamerica, y aqui no hay ni hubo crisis en estos ultimos 10 años. Todo lo contrario !!! Vendemos nuestros productos, cada vez mas caros. Por aqui sobran dolares.
1571
11 Sep 2014 - 13:29
Comment

Editado por fuera de tema)

excelenteche
11 Sep 2014 - 13:11
Comment

(Editado por fuera de tema) Botin sin duda ha sido un genio, y ha hecho crecer el Santader a nivel mundial.... pero de angelito no tenia nada. Que no te vendan la imagen que ves en boxes.... No seas tonto.

11 Sep 2014 - 11:20
Comment

(Editado por tema inconsecuente con la noticia)

1571
11 Sep 2014 - 10:36
Comment
#44 .........la muerte de botin..........es un duro golpe a la linea de flotación de alonso.......sera ... Ver comentario
tu y tu colega excelenteche,teneis muy vision empresarial,de negocios y mercados,si pensais que santander esta en f1 exclusivamente para pagar a fernando alonso,es que no sabeis ni lo que decis,volver al colegio,las cosas que decis,parecen de niños sin sentido..y los mejores de todos tiempos son 3,fangio,el gran chueco,probablemente el nº1 de todos tiempos,seguido de alonso y senna,estos 3 son y seran recordados como los mejores,pues ahora,lo que llega a la f1,no vale un churro...dificilmente los superaran.
1571
11 Sep 2014 - 10:31
Comment
#28 27 excelenteche Intento ser lo menos hipocrita posible y siento decirte que ese al que llamas medr ... Ver comentario
El santander,es una entidad financiera,que quiere decir esto?,que si tienes un proyecto empresarial,pero no tienes dinero,ellos te financian,desde que empezo la crisis,a sido el unico,que a seguido dando financiacion a muchos pequeños y medianos empresarios,es una multinacional,en el peor año de la crisis,el santander gano 1500 millones de euros,ahora al buen hacer,,lo llaman robar,os vuelvo a preguntar,,donde teneis vuestros euros??,debajo el colchon??,lo dudo,,no se que esperan,si creen que les roban,saquen todos sus dineros de los bancos,haaa claroo,eso no mola,que me dan intereses...
11 Sep 2014 - 07:53
Comment

Con patrañas me refiero a que digan que el banco le paga el sitio cuando los grandes equipos de este deporte estan en un pugna por el pagando autenticas millonadas y encima con 33 años. IMPRESIONANTE.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41