Ganó las 24 Horas de Dubai en 2012 y 2013

Fallece el piloto Sean Edwards

AmpliarSean EdwardsSean Edwards

Duros días para el deporte de motor. Después de la muerte de María de Villota, hoy nos ha dejado el piloto Sean Edwards, campeón de las 24 Horas de Nürburgring en 2013 y de las 24 Horas de Dubai en 2012 y 2013. 

El piloto británico, líder de la Supercopa Porsche, ha muerto en el circuito australiano de Queensland al chocar el coche en el que viajaba contra las barreras de protección durante una sesión de entrenamientos privados.

Edwards, de 26 años, viajaba como pasajero en un Porsche 996 que sufrió un choque frontal contra la barrera de neumáticos y estalló en llamas, informa 'Autosport'.

El piloto londinense murió en el acto, mientras que el conductor, un australiano de 20 años, se encuentra gravemente herido tras ser atendido por los servicios de emergencia, que tardaron tres horas en rescatarlo del vehículo.

Edwards había vencido este año en las carreras de 24 horas Nuünurgring (Alemania) y Dubai y actualmente tenía 18 puntos de ventaja en el campeonato Porsche Supercup a falta de dos pruebas para su conclusión.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top