La prueba la organizó Force India como premio por su temporada en la GP3

Facu Regalia probó el simulador de McLaren

Su objetivo sería estar en la parrilla de 2015

AmpliarFacu Regalia en Woking - LaF1Facu Regalia en Woking

El argentino Facu Regalia probó esta semana el simulador de McLaren con las configuraciones de Abu Dabi y Silverstone, como premio por parte de Force India tras quedar segundo en su primera temporada en la GP3. De esta forma, el equipo de Vijay Mallya pudo evaluar al joven piloto "para el futuro", después de que se subiera también Paul di Resta.


"Voy a probar en el simulador de F1 de McLaren en Woking, junto a la gente de Force India que me evaluará para el futuro. Además, me podré comparar con Di Resta", escribió Regalia en su cuenta personal de Twitter. "Quiero agradecer a Force India por esta oportunidad", añadió.



Después de su estancia en Londres, el argentino se mostró "muy contento" con su experiencia en el simulador: "Todo fue muy bien y muy contento por el rendimiento hoy con el simulador y los ingenieros!". 



Ahora Regalia ya está de vuelta en Argentina donde buscará apoyos económicos para poder dar el salto a la GP2 la próxima temporada y el próximo 17 de diciembre viajará hasta Lima, donde recibirá el premio del Piloto Americano 2013 de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top