F1

VÍDEO

F1 Vision: mejora en la experiencia de los aficionados desde España

Se trata de un dispositivo portátil para mejorar la experiencia de los fans desde la grada
En Barcelona se podrá alquilar por 89,16 euros
El sistema no es nuevo, sino que ya se usó a principios de década
aficionados-china-hamilton-soymotor.jpg
11
20 Abr 2018 - 10:13

La experiencia de vivir un Gran Premio in situ es difícil de contar con palabras, pero Liberty Media, los dueños de la Fórmula 1, son conscientes de que las gradas de los circuitos no son el mejor lugar para seguir y comprender una carrera, de ahí que pongan a disposición de los aficionados, desde España, dispositivos inalámbricos táctiles, para que no se pierdan ni un detalle de las sesiones del fin de semana.

Estos dispositivos se podrán alquilar a partir del Gran Premio de España. A través de los mismos se puede retroceder en la señal de directo de la FOM, para repasar cualquier detalle; escuchar los comentarios; ver la acción desde diversas cámaras; escuchar las radios de los equipos e incluso tener acceso a estadísticas, entre muchas opciones más.

De esta manera, los aficionados podrán estar más metidos en el espectáculo de la F1. Ubicarse en una grada para seguir una carrera puede hacer que nos perdamos, a pesar de las pantallas que existen por todo el circuito, cualquier detalle. Esta interesante solución que plantea Liberty conseguirá enganchar más a los fans.

El precio de alquiler del dispositivo para el GP de España es de 89,16 euros. Si quieres vivir una experiencia mejorada en el GP al que vayas a asistir, puedes reservar este producto en la web de F1 Vision e ir a buscarlo a tu llegada al circuito con tu recibo.

El alquiler incluye un cordón para colgarlo del cuello, un cable de carga y cascos, ¡como si fuera una audioguía de museo, para llevarte a través de todas las vueltas de la carrera! El dispositivo debe devolverse durante las tres horas posteriores al final de la sesión.

 

PRECIOS

España, 89,16 euros

Canadá, 85,06 euros

Francia, 85,10 euros

Austria, 89,16 euros

Gran Bretaña, 97 euros

Alemania, 89,16 euros

Hungría, 85,14 euros

Bélgica, 89,16 euros

Italia, 89,16 euros

Singapur, 85,14 euros

Rusia, 85,14 euros

Japón, 81,09 euros

Estados Unidos, precio no disponible. Dispositivos limitados, sólo se pueden alquilar en el circuito.

México, 89,20 euros

Abu Dabi, 89,20 euros


¿A qué esperas para mejorar tu experiencia en los Grandes Premios de Fórmula 1? Reserva tu dispositivo ahora y ten a mano toda la información de las sesiones. ¡Serás la envidia de todos los aficionados!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2018 - 18:04
Comment
#4 Creo que ya existía un dispositivo parecido par ala zona VIP,, 'quien lo sepa que lo confirma porfa ... Ver comentario
Correcto, a mi también me suena haberlo visto hace años en Mónaco creo.
20 Abr 2018 - 18:03
Comment
#5 Es absurdo, prácticamente cualquier aficionado suscrito a Movistar por poner un ejemplo puede hacer ... Ver comentario
En España no hombre, no es tan complicado controlarlo. Sin embargo por lo que se ve sí que no está contemplado en Brasil, por ejemplo (si la nota está completa).
Default user picture
20 Abr 2018 - 15:16
Comment

Es una tontería para mi gusto, habiendo dispositivos móviles seguro que mucho más potentes que ese aparato con una simple aplicación en Play Store. El objetivo de esto es simplemente hacer dinero y ya está. Hubiera sido una buena idea hace 10 o 15 años pero ahora desde luego no

20 Abr 2018 - 14:53
Comment

Vamos, que te gastas una pasta en la entrada del circuito para acabar viendo la carrera en una pantalla pequeña de un aparato que te cuesta alquilarlo otra pasta, menuda chorrada, para eso se quedan en casa

Default user picture
20 Abr 2018 - 12:26
Comment

Ridículamente caro.

20 Abr 2018 - 11:51
Comment

Yo soy apasionado por la F1 y aunque vivo en Canada y tengo la oportunidad de ir no me gusta. Prefiero verla por la tele no me pierdo cada detalle. No me imagino ir a la carrera y regresar a casa para ver la carrera que deje grabando

Default user picture
20 Abr 2018 - 11:25
Comment

Es absurdo, prácticamente cualquier aficionado suscrito a Movistar por poner un ejemplo puede hacer lo mismo desde el móvil. Carísimo, sacan rentabilidad desde el primer uso, más que un alquiler en España la gente se lo llevará a casa

20 Abr 2018 - 11:05
Comment

Creo que ya existía un dispositivo parecido par ala zona VIP,, "quien lo sepa que lo confirma porfa", si es así, los nuevos dueños de F1 lo que harán es ampliarlo a todos los públicos.

20 Abr 2018 - 10:57
Comment

Carisimo.

Default user picture
20 Abr 2018 - 10:43
Comment

Es una idea buenisima pero.....a ese precio y sumando el de las entradas....es inalcanzable para la mayoria....piensan en los fans pero a medias!!!!

20 Abr 2018 - 10:28
Comment

Idea genial pero precio prohibitivo, así no.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00