CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: Wehrlein vuelve, Alonso anuncia "cosas buenas"

AmpliarF1 por la mañana: Wehrlein vuelve, Alonso anuncia "cosas buenas"F1 por la mañana: Wehrlein vuelve, Alonso anuncia "cosas buenas"

El martes llegó cargado de noticias. Se hizo oficial la vuelta al Sauber C36 de Pascal Wehrlein para el Gran Premio de Baréin, también salieron a la luz declaraciones de Helmut Marko en las que asegura que para que Sainz abandone la formación de Red Bull, será necesaria una oferta de Mercedes o Ferrari. Alonso por su parte anuncia "cosas buenas" a través de su Instagram y Hasegawa advierte que de nuevo Sakhir será complicado para la unidad de potencia Honda.

DEPORTE

sainz-marko-redbull-soymotor.jpg

alonso-instagram-soymotor.jpg

  • Bottas asegura que está “muy cerca de alcanzar a Hamilton”. El piloto finés afirma que las diferencias no son tan grandes como pueda parecer entre ambos pilotos de Mercedes. Además, establece como su único objetivo ayudar al conjunto de Brackley a sumar el mayor número de puntos posibles.
  • Hamilton, motivado por alcanzar a Senna. El piloto de Mercedes está más centrado que nunca de cara a la clasificación del GP de Baréin. Acumula 6 poles consecutivas, y está a sólo dos del mito brasileño, que consiguió 8. Destaca el esfuerzo colectivo de Mercedes y señala que Ferrari ha mejorado y que la distancia cada vez es menor.
  • “Cuando tiene el día, Hamilton está en otra liga”, según Wolff. El jefe de equipo de Mercedes volvió a ofrecer palabras de alabanza al tricampeón, que consiguió el tercer Grand Chelem de su carrera. Además, cree que la vuelta de Ferrari a la lucha por el Mundial es buena y está encantado de luchar con ellos por el título.
  • Kvyat cree que Toro Rosso es “un buen lugar en el que estar”. El compañero de Carlos Sainz asegura que ahora mismo sólo piensa en su trabajo dentro de los circuitos, pero es consciente de que el conjunto de Faenza no es una mala opción para continuar su carrera en la F1.
  • Vettel, agradecido a Ferrari por darle un “coche genial”. El piloto alemán quiso agradecer a la Scuderia por la buena labor que se ha hecho este año con la creación del SF70-H. Sebastian asegura que han evolucionado como equipo y la base es buena para esta temporada.

vette-ferrari-china-soymotor.jpg

ARTÍCULOS SOYMOTOR

vettel-ricciardo-soymotor.jpg

 

COMUNICADOS GRAN PREMIO DE BARÉIN

 

CURIOSIDADES

wolff-soymotor.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top