CLAVES DEL DÍA

F1 por la mañana: Mercedes no pudo ir a tope en los tests

AmpliarF1 por la mañana: Mercedes no pudo ir a tope en los tests - SoyMotorF1 por la mañana: Mercedes no pudo ir a tope en los tests

El miércoles nos dejó como noticia destacada que Mercedes no pudo forzar al máximo su W08 por problemas en el cigüeñal. Unos problemas que el conjunto de Brackley espera tener resueltos para la primera cita de la temporada en Melbourne. Renault por su parte exige claridad a la FIA en cuanto al tema de la quema de aceite, y por parte de los españoles, Carlos Sainz comentó que está plenamente centrado en Toro Rosso y confía en su potencial para este 2017.

DEPORTE

renault-soymotor.jpg

monisha-soymotor.jpg

  • Wehrlein, optimista para 2017 pese al motor del pasado año. El joven piloto alemán cree que Sauber conseguirá puntuar esta temporada aunque cuente con una unidad de potencia Ferrari de 2016. Reconoce que es un inconveniente y confía en la capacidad de desarrollo aerodinámico de su nueva escudería.
  • Rosberg pide que no se presione a Mick Schumacher. El actual Campeón de la F1 no quiere que al hijo de Michael –que debutará este año en la F3 europea– se le exijan resultados desde el minuto 1.
  • Adelaida quiere volver al Gran Circo. El histórico trazado busca apoyos para volver a acoger una cita de Fórmula 1. El consejo municipal escribirá al gobierno estatal en busca de financiación, aunque en la actualidad el Gran Premio de Australia tiene contrato con Melbourne hasta 2023.

LIBERTY MEDIA

CURIOSIDADES

palermo-force-india-soy-motor_0.jpg

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top