No ve a un RB11 con motor Mercedes

Existen "alternativas" a Renault para Red Bull, según Mateschitz

AmpliarExisten "alternativas" a Renault para Red Bull, según MateschitzSebastian Vettel con el RB10

Red Bull decidirá después del GP de Austria de este fin de semana si continuará con los motores Renault en un futuro, según ha confirmado Dietrich Mateschitz, propietario del equipo de las bebidas energéticas.


A principios de mes se especuló sobre la posibilidad de que el equipo tetracampeón del mundo de F1 cambiara de marca de propulsores. Christian Horner aseguró que en 2015 correrían con motor Renault y ahora es el propio Mateschitz quien asegura al diario austriaco Kleine Zeitung que "siempre hay alternativas", aunque no ve a la escudería asociándose con Mercedes.



No veo a Red Bull utilizando un motor Mercedes



"Por supuesto, siempre hay alternativas, pero yo no veo a Red Bull utilizando un motor Mercedes porque Mercedes quiere ser campeón del mundo no sólo este año sino también en los próximos años", ha señalado Mateschitz.



La formación de Milton Keynes se reunirá este fin de semana sefún ha confirmado Helmut Marko y Mateschitz para poner en común el progreso del equipo tras el desastroso comienzo de temporada con los motores Renault.



"Habrá un último informe y luego decidiremos si todavía hay potencial que desarrollar en el actual motor o si necesitamos un nuevo desarrollo con el fin de alcanzar a Mercedes", ha revelado el propietario de las bebidas energéticas.



Por último, Mateschitz ha querido dar su opinión sobre el ganador de la Copa Mundial de fútbol,​​y el campeonato del mundo de F1.



"Cuando Messi está en plena forma, entonces es Argentina", ha dicho. "Y en la Fórmula 1, Lewis Hamilton".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top