La ciudad condal calienta motores para el Gran Premio

Exhibición de monoplazas de F1 en el corazón de Barcelona

Felip Puig, Vicenç Aguilera y otras autoridades visitaron ayer la muestra

AmpliarExhibición de monoplazas de F1 en el corazón de Barcelona - LaF1Exhibición de monoplazas de F1 en el corazón de Barcelona

El Gran Premio de España está a la vuelta de la esquina, pero en Barcelona ya puede respirarse la magia de la Fórmula 1, pues la ciudad condal se ha engalanado para recibir la categoría reina por 25 año consecutivo.

Ayer, varias autoridades entre las que destacaban el president del Circuit Vicenç Aguilera y el Conseller d'Empresa y ocupación, Felip Puig, hicieron una visita a las distintas actividades que forman parte del programa 'Semana del Gran Premio'.

Aguilera y Puig se acercaron hasta la exposición de chasis de Fórmula 1 que se ha habilitado en los Jardinets de Gràcia, con bólidos que varían desde un Williams de 1992 hasta un McLaren-Honda, un Red Bull, un Ferrari, un Lotus y un Toro Rosso.

La exposición es abierta al público y es una oportunidad fantástica para que personas no aficionadas a la Fórmula 1 vean de cerca el potencial de sus monoplazas, hecho que sin duda puede contribuir a atraer más gente a este deporte.

Posteriormente, se desplazaron hasta el Palau Robert para contemplar la exposición de fotografías de los Grandes Premios celebrados en Montmeló entre 1991 y 2014, una muestra que permite contemplar una fotografía de cada edición con su pertinente crónica.

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top