F1

Menos picante que en Red Bull

'Eva', el nombre del primer Ferrari de Sebastian Vettel

Niki Lauda compara a Sebastian Vettel con Michael Schumacher
vettel-ferrari-sf15-t-eva-laf1es.jpg
Víctor Bolea
29
12 Mar 2015 - 09:34

Las tradiciones no se pierden. Sebastian Vettel se marchó a Ferrari después de seis años en el equipo Red Bull, más de un lustro en el que el alemán decidió poner en los últimos años un nombre femenino a su monoplaza. Lejos de los picantes Kate’s dirty sister (la hermana sucia de Kate, Luscious Liz (apetitosa Liz) o Kinky Kylie (traviesa Kylie), Vettel apuesta por un nombre bíblico en el inicio de una nueva era. 

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 arranca una nueva etapa con la Scuderia Ferrari y, por eso, tomó la decisión de ponerle a su SF15-T el nombre de la primera mujer según la Biblia. Eva será el nombre que llevará consigo en su coche, olvidándose así de los apodos calientes que puso en el pasado. "No sé qué nombre le pondré, pero no será tan picante como antes", reconocía hace algunas semanas.

Pero lo que importa de verdad es el rendimiento del Ferrari sobre la pista y, después de lo visto en pretemporada, en Maranello son muy optimistas. De hecho, los pilotos de cabeza ya tienen en cuenta a Il Cavallino Rampante, aunque para el futuro. "Sería fantástico si nos pudieran hacer la vida difícil. Pero creo que les llevará un tiempo", opinó Nico Rosberg.

Sebastian está, ahora, en la posición que estuvo Schumacher

Niki Lauda se atreve, incluso, a comparar a Sebastian Vettel con Michael Schumacher, que necesitó un tiempo de adaptación en Ferrari para conseguir los cinco títulos consecutivos. "Los italianos siempre necesitan un piloto al que fijarse. Sebastian está, ahora, en la posición que estuvo Schumacher", citó el medio alemán Focus.

La llegada de Vettel significa un aire revitalizante para Ferrari y para Kimi Räikkönen, ya que con la presión de Fernando Alonso el día a día era mucho más complicado. "No fue un matrimonio fácil para Alonso con Ferrari. Quizá era lo mejor que se terminase la etapa después de cinco años. Probablemente era lo mejor para ambas partes. Vettel mezcla la tranquilidad con la sabiduría, algo que no es fácil para un joven. Räikkönen no es el Kimi que vimos el año pasado. Es el Kimi que conocíamos antes", reveló el presidente de Ferrari Sergio Marchionne. 

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Mar 2015 - 00:42
Comment

Jo, pero mira que eres creativo, te vas a quedar en ridiculo un año mas.

13 Mar 2015 - 01:52
Comment

¿Eva Ferrari?... jajajajaja Pero que paquetel está hecho xDD

Default user picture
HighLander
13 Mar 2015 - 00:53
Comment

Le dieron un volante para que siguiera practicando....

Magic_ALO
12 Mar 2015 - 21:46
Comment
#2 Con cuatro de esas mariconadas aplasto al gran perdedor..preguntale a ese ....cuando lloraba pidiend ... Ver comentario
DISCULPE, con cuatro "mariconadas " "made in Newey" 2 segundos mas rápido por vuelta que el resto de monoplazas
Panchito
12 Mar 2015 - 19:41
Comment

También de recuerdo... De Ferrari... le regalaron dos "monos"....Para su museo de "yo"....
.............Y el mecánico de la rueda delantera izquierda... (creo que ya no está)....Ese le regaló una foto de "cuerpo entero"....
(con eso de las mariconadas)....(Don Luis es un experto)
..............................................jajajajaja...!!

Panchito
12 Mar 2015 - 19:35
Comment

EVA..... Será que Sebastian.. ha venido a esta página....????

Panchito
12 Mar 2015 - 19:32
Comment
#19 @#18 no se si me has leido a mi o lo de la comprension lectora te lo tienes que aplicar a ti, ferrar ... Ver comentario
Amigo.... El homenaje en Monza... (Como el que le hicieron a Schumacher)...Que esperaban le hicieran a Fer...??...Fue terminantemente cancelado...!! Y el otro homenaje ..(en modena como el que le hicieron a Massita)....También fue terminantemente cancelado...!! .............................................Entonces.. de Ferrari..?? Alososnso solo se llevó un volantito de pacotilla.. de recuerdo... ..................................ni modo.. !!
luis ramirez
12 Mar 2015 - 19:27
Comment

COCHE,...... ARTICULO, EL, NO ELLA TONTOS DEL CULO QUE ME TENEIS HAS TA LOS.TESTICULOS,

Panchito
12 Mar 2015 - 19:27
Comment
#20 Ya empezó con las mariconerias.. Ver comentario
Si verdad...?? Ese Pitt se pinta solo..!!
Miller
12 Mar 2015 - 18:30
Comment

Ya empezó con las mariconerias..

coemas9
12 Mar 2015 - 16:38
Comment
#18 @#16 Creo que tenéis problema de compresión de lectura, estoy diciendo que la tarea de Seb y Ferra ... Ver comentario
no se si me has leido a mi o lo de la comprension lectora te lo tienes que aplicar a ti, ferrari ahora mismo solo tiene de glorioso su pasado, y casi ni eso, no es por culpa de fernando, lo siento, yo se que te molesta, ardes en deseos de mencionar a fernando hasta en una noticia de vettel y su actual equipo, pero no vas a poder, incluso le hicieron un homenaje la cena de navidad y ya no era ni piloto de ferrari. En el fondo lo siento por ti, tanto odio, y tanto malgastar tu tiempo ocultando tu forma de hablar para intentar no se sabe ni el qué. Hacer honor a tu nombre, no dar ni una, nunca, en tu vida. ¡SALUDOS!
nodoyuna
12 Mar 2015 - 16:27
Comment
#16 @#14 por mas que desees que se le responsabilice a Fernando de la situacion de ferrari, vas a comer ... Ver comentario
Creo que tenéis problema de compresión de lectura, estoy diciendo que la tarea de Seb y Ferrari es faraónica después de que alolento destruyo al equipo, justo en la época más gloriosa de Ferrari junto al Kaiser. El resto un sin sentido, cuando pensáis hablar de F1. Por cierto, hablamos el mismo lenguaje, no se entiendo lo vuestro. Saludos!
coemas9
12 Mar 2015 - 16:10
Comment
#15 @#13 Tranquilo muchacho!!! YA pedi la baja, asi que en cuanto me la den no me veras mas. Mucho resen ... Ver comentario
lo diras por ti todo eso no? Que yo sepa poco o nada hemos hablado tu y yo, pero no hay mas que ver tus anteriores comentarios, objetivos, coherentes y sensatos, todos ellos, saludetes a ti tambien.
coemas9
12 Mar 2015 - 16:08
Comment
#14 Interesante lo que dice Niki Lauda, es evidente que hay que reconstruir a Ferrari de los cimientos d ... Ver comentario
por mas que desees que se le responsabilice a Fernando de la situacion de ferrari, vas a comerte otro año de ver a los demas por encima y lejos de tu equipo, si es que lo es, pero no vas a aparecer por aqui, porque eres un resentido y porque, seamos serios, no eres mas que un vulgar antialonsista argentino pasandose por español, algo mas asqueroso aún. ¡SALUDOS!
12 Mar 2015 - 16:04
Comment
#13 @#12 no sé si te has leído lo último que has escrito en esta misma noticia. Para dar clases de m ... Ver comentario
Tranquilo muchacho!!! YA pedi la baja, asi que en cuanto me la den no me veras mas. Mucho resentido por aqui y con pocos conocimientos de historia y poco intelecto. Mucho borrego seguidor de opiniones y cultores de estas, en vez de analizar y buscar la verdad con hechos y pruebas. Saludete majete!!!
nodoyuna
12 Mar 2015 - 15:59
Comment

Interesante lo que dice Niki Lauda, es evidente que hay que reconstruir a Ferrari de los cimientos después de destrozo que dejo el español.

coemas9
12 Mar 2015 - 14:44
Comment
#12 @#10 Que se podia esperar de ti, sino algo tan vulgar.... Ver comentario
no sé si te has leído lo último que has escrito en esta misma noticia. Para dar clases de moralidad no estás, ni de moralidad ni de nada la verdad. Saludos.
12 Mar 2015 - 14:23
Comment
#10 Vettel , ten cuidado en que Kimi, no se convierta en ADAN...... Ver comentario
Que se podia esperar de ti, sino algo tan vulgar....
Default user picture
12 Mar 2015 - 13:37
Comment
#9 @#7 Porque esta oservaciones de no insultar no la haces tambien a tu amigos alonsianos ?Sea mas coer ... Ver comentario
Como siempre... acostumbras a meter la pata... Soy un gran seguidor de la F1 desde hace años, pero no de Alonso. Ala... se feliz
Default user picture
PITXITO10
12 Mar 2015 - 13:33
Comment

Vettel , ten cuidado en que Kimi, no se convierta en ADAN......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25