Hoy presentan el STR10

Estrella Galicia 0,0 se convierte en nuevo patrocinador de Toro Rosso

Carlos Sainz ha sido la pieza clave para cerrar el acuerdo

AmpliarEl logotipo de Estrella Galicia ya luce en Jerez - LaF1El logotipo de Estrella Galicia ya luce en Jerez

El día de Toro Rosso ha llegado. La escudería de Faenza presentará esta tarde a las 17:00 en el mismo circuito de Jerez su nuevo STR10, el monoplaza que llevarán Carlos Sainz y Max Verstappen durante esta temporada 2015. No obstante, antes de este esperado evento, Toro Rosso ha confirmado un nuevo patrocinador, la marca de cerveza española Estrella Galicia 0,0. 


La marca española ya luce sobre los camiones del equipo y lucirá notablemente en los monos de los dos pilotos. La llegada de Sainz ha sido clave para la llegada de este nuevo sponsor, ya que el piloto madrileño ya contaba con este apoyo económico durante su etapa en las World Series by Renault.



El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, está orgulloso de contar con un nuevo patrocinador español, que se une al fuerte apoyo de la marca petrolífera Cepsa. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro último patrocinador, la conocida marca de cervezas Estrella Galicia. Como marca española, es muy apropiado que sea visible por primera vez en la presentación de nuestro nuevo coche, el STR10, aquí en Jerez de la Frontera. Toro Rosso ya cuenta con un patrocinador español y este año, por segunda vez en nuestros 10 años de historia, también tenemos un piloto español", comentó Tost.



Esta cooperación ayudará al equipo a continuar hacia delante



Algunos equipos han demostrado en sus presentaciones su falta de patrocinadores, pero no es el caso de Toro Rosso que cuenta con múltiples apoyos para afrontar todos los retos que les vengan por delante. "Estoy seguro que nos beneficiaremos de esta cooperación y ayudará al equipo a continuar hacia delante. Los patrocinadores son el elemento vital no solo para nuestro equipo, sino también para la Fórmula 1 en general", añadió el jefe de Toro Rosso.



Estrella Galicia 0,0 entra, así, en la Fórmula 1 después de tener una dilatada experiencia en el campeonato del mundo de motociclismo y apoyar en los últimos dos años a la máxima promesa del automovilismo español. "Hacer este paso junto con el equipo Toro Rosso es un sueño difícil de imaginar hace dos años, cuando empezamos con Carlos Sainz, pero finalmente se ha hecho realidad y es un placer trabajar con pilotos como Carlos y Max (Verstappen)", dijo Ignacio Rivera, responsable de la marca española. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Wild

A mí que soy gallego me sorprende ver Estrella Galicia en la F1, hace unos años no la conocía nadie, solo se conocía en Galicia..
Increíble, como creció esta marca, el capitalismo te come chico.

Imagen de PITXITO10

Le llamaban "EL TORO VERDE " y no precisamente por los chistes sexuales ........sino por el COLOR DEL DOLAR........".Escuela de jóvenes pilotos APADRINADOS".....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top