Se acabó el camuflaje en el coche de Milton Keynes

Colores y decoración definitiva en el Red Bull RB11

Están protagonizando este lunes un 'fliming day' en Barcelona

AmpliarLos colores del Red Bull RB11 - LaF1.esLos colores del Red Bull RB11

Ya están aquí. Definitivamente. El vestido de zebra lo han dejado en el armario y desde Milton Keynes han recuperado su color más puro y tradicional. Azul, rojo y amarillo en honor a la bebida energética...y con un novedoso aire morado en los pontones y el alerón trasero. Los amantes del Red Bull de camuflaje están hoy de luto.

Y es que los austríacos están de 'filming day' en Barcelona. Un clásico de esta época para tema de patrocinadores y promociones de la propia escudería. Allí ya no valía volver a calzarse los colores de guerra utilizados durante los test de Jerez y en la misma Barcelona.

Australia está a menos de dos semanas de distancia, y hay que ir engalanando el monoplaza. Primer paso -la decoración- completado. Pulir el diseño y pelearse con la unidad de potencia de Renault están todavía sin tachar en la lista. A trabajar pues.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Nosse

[#8 MagicAlonsoFan] Muy pelotudo!! Che tu Alonsa??? ya sabe quien es o sigue pensando que es un campeon?? Paece que tu deberias preocuparte por el no??? Cerdo!

Imagen de pablius

[#4 HighLander] Eso no te lo discuto, tengo ganas de ver a Ricciardo molestar a los Mercedes, y en el GP de casa para él, no dudes que dará el 100%.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#6 Panchito] Busca una noticia de ese aleman que esquiaba fuera de pista..Preocupate por eso...solo por eso..y disfruta.

Imagen de Panchito

Pd.
Ya no te votes positivo tu solo..!!

Imagen de Panchito

El que se jubiló solo......
Últimas noticias sobre el accidente de Fernando Alonso en los test de Montmeló. El de McLaren se despertó hablando italiano con los comisarios que le atendían. No sólo eso, comenzó a hablar en italiano en vez de en español porque se pensaba que se encontraba en su antiguo monoplaza, en el Ferrari.

Imagen de MagicAlonsoFan

Cuando Vetel ..se pare en el Box de RedBull...caera la jubilacion directa!!

Imagen de HighLander

[#3 pablius] Pues comparto lo de la identidad, es correcto, igual es cuestión de gustos, pero lo mas importante es la velocidad, y este auto seguro que será veloz, como sus antecesores.

Imagen de pablius

Pues a mi siempre me han parecido preciosos. Son sus colores, igual que los de Ferrari son rojos y Mercedes plateados...no sé por qué deberían cambiar de colores si son su seña de identidad.

Imagen de HighLander

Nunca me gustaron los colores de Red Bull, pero eso importa poco, siempre fue un buen auto los ultimos 6 años, este debería serlo tambien.

Imagen de LadaNiva

Me gustaba mas el anterior, siempre son los mismos colores

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top