Tercera aparición de la temporada

Esteban Ocon repetirá con Renault en los Libres 1 del GP de Hungría

Quieren aprovecharse de todo lo que pudo aprender con Mercedes en los test

AmpliarVasseur confirma la participación de Ocon en los Libres 1 de Hugría - LaF1Vasseur confirma la participación de Ocon en los Libres 1 de Hugría

Esteban Ocon repetirá con Renault y disputará los Libres 1 del GP de Hungría después de hacerlo en el último Gran Premio en Silverstone. El piloto francés tiene un extenso programa con la escudería del rombo y poco a poco van aumentando su kilometraje en el RS16.


Sin embargo, estos Libres 1 tienen un pequeño valor adicional, pues Renault quiere intentar aprender todo lo que pudo ver el piloto francés a los lomos del Mercedes durante los test post GP de la semana pasada en Silverstone.



"Esteban pilotó para nosotros en los Libres 1 en Silverstone y después estuvo ocupado con Mercedes durante dos días de test en Silverstone, ¡así que estaremos mirando qué se le ha permitido decirnos sobre esa experiencia! El plan para él es que pilote de nuevo en los Libres 1 de Hungría como parte de su largo programa de esta temporada", aseguró Frédéric Vasseur. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top