Faltaría el acuerdo con los patrocinadores

Esteban Gutiérrez será el elegido para el equipo Haas

El compañero de Grosjean formará parte de la órbita de Ferrari

En Haas insisten que no serán un equipo B de la escudería italiana

AmpliarGutiérrez, primera opción para el equipo Haas - LaF1Gutiérrez, primera opción para el equipo Haas

Günther Steiner sigue dejando pequeñas piezas del rompecabezas de Haas por el camino, ahora en plena orientación por descubrir al segundo piloto de la formación estadounidense. Tras la firma de Romain Grosjean, Steiner dejó caer que el segundo piloto procedería de la estructura de Ferrari.

Las dos grandes opciones para ocupar el asiento serían Jean-Éric Vergne y Esteban Gutiérrez, pero ahora parece que el mejicano tiene la posibilidad de volver a un asiento titular gracias al apoyo de sus patrocinadores.

"Sería bueno para el deporte tener a un equipo de Norteamérica", dijo Steiner, que negó que Haas vaya a ser un segundo equipo de Ferrari. "No seremos un equipo B. Trabajaremos cerca con Ferrari y contaremos con su ayuda y su experiencia, pero funcionaremos de forma independiente", asegura. 

La íntima relación con Ferrari deja en evidencia que el piloto elegido será de la órbita Ferrari, pero los escasos patrocinios de Vergne en frente al increíble apoyo económico que tiene Gutiérrez provoca que el mexicano tenga todas las de ganar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

No entiendo como en Ferrari contrataron un Paquettel..teniendo a este joven..educado rapido y silencioso.

Imagen de geronimoelindigena

si bueno.....para mi checo y massa me parecen buenos pilotos........gutierrez no me gusta,reconozco que es limpio,pero no un talento....el ccaso es que me parece bien que se ayude economicamente a pilotos latinos pq no es facil entrar en f1 fuera de europa sin tener una carrera desde pequeño aquí y con mucha ayuda detras....pero ese no es el caso de los latinos hoy dia.....ahora son las empresas o gobiernos quienes a tra vez de un piloto se hacen sus historias.....por eso a guti le ha sonreido la suerte mientras a pilotos como magnussen (con dinero igual)....se le tuerce el destino......eso no se puede considerar deporte de excelencia....pq no se basa en el deportista si no en el dinero......pero al menos hoy es la forma de que haya pilotos latinos en f1.....sin molestar a nadie solo digo que esto no es bueno......y con escuderias como rb que truncan a pilotos solo por dinero o gobiernos que pagan solo por tener su nombre tampoco......la f1 nunca fue así....saludos

Imagen de telmex

[#11 geronimoelindigena] mi comentario al tuyo jajajajajajajajajajaja

Imagen de geronimoelindigena

todos los pilotos latinos de hoy son pagados.......a ferrari llegó slim este año pq mcl no lo quiso.....ferrari toma inversores fuertes.......y gutierrez no vale ni para rreserva......ferrari ahora tiene a haas.......y SERÁ UNA REVOLUCION EN 2016......VEREIS.....pq el dinero americano es fuerte......me pregunto,como se dice que un sponsor como telmex se vaya a ferrari por gutierrez y ahora se va el piloto?........cuantos patrocinios lleva vettel y kimi que ahora los subnormales de los antis ni mencionan.....cuando antes eran el centro del mundo de la f1?........a joderse imbeciles.........veis las bofetadas y poneis la cara.....hasta el punto de que la f1 la veis por un canal español que compró la fox......jajajajajaja.....pagais por ignorantes..........pringaos

Imagen de telmex

Las 2 cosas mas importantes para llegar a la F1 son: Talento y patrocinio $$$, si te falla alguna de estas estas fuera de la F1, saludos y esperemos que si sea Esteban piloto de Haas

Imagen de FernandoAlonso

La convivencia con los aficionados al deporte motor y sobretodo la fórmula uno, es para mi un gran aliciente; comprendo igual, como decía mi amigo Michael, que puedo ser amado por muchos, y por otros no. Mi experiencia en las redes sociales me lo ha ratificado.

Imagen de scemi

[#7 FernandoAlonso] No decías eso mismo en suzuca. La verdad que tomarse el trabajo de hacer una cuenta y hablar como el...algunos les sobra el tiempo!!

Imagen de FernandoAlonso

Chicos, todos los pilotos que llegan hasta la categoría reina del automovilismo de competición tienen un talento inmenso. Las diferencias entre unos y otros son tan minúsculas, que a veces, no llegan ni a una décima. Actualmente, el tamaño y la complexión física, el peso de tu cuerpo en kilogramos, es mayor factor de diferencia que el propio talento de cada quién.

Imagen de Masvoices

[#3 Ferschumacher] Vandoorne, Magnussen, Vergne, Merhi y seguramente Rossi tienen más talento. La diferencia? TELMEX.

Imagen de Masvoices

Que decepción, este el el típico caso de pilotos "mediocres" llegan a la F1 con un gran patrocinador bajo el brazo . Lo hizo rematadamente mal en Sauber..... Creo que Grojsean le va a meter una grandisima paliza.
Ojalá me equivoque y me calle la boca, pero hay mucho piloto mejor que él sin asiento (mínimo 4), es un poco triste.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top