Habrá reunión entre las partes afectadas

Este fin de semana se decide el futuro del GP de Alemania

Según Bernie Ecclestone, no es seguro que la reunión se celebre

Ni Nürburgring ni Hockenheim se han decidido para organizar la carrera

AmpliarEl futuro del Gran Premio de Alemania sigue en el aire - LaF1.esEl futuro del Gran Premio de Alemania sigue en el aire

Bernie Ecclestone tiene en sus manos el futuro de uno de los Grandes Premios más prestigiosos y conocidos del calendario, ya que ha anunciado este fin de semana se tomará una decisión respecto al GP de Alemania.

La carrera de este año está en permanente duda desde hace un mes Ecclestone declarara que no se disputaría en 2015. Nürburgring no ha firmado un contrato para ser la sede de la carrera, hecho que le tocaría al ser un año impar. Tampoco ha habido un acuerdo entre Nürburgring y Hockenheim para decidir quien organizaría el GP en 2015.

Ecclestone declaró a la agencia alemana DPA que la reunión clave tendrá lugar este fin de semana: "No estoy seguro de que tenga lugar esa reunión", dijo el mandamás de la F1.

Cabe recordar que la posible ausencia del GP se ha criticado desde varios frentes, especialmente desde Alemania, que se quedaría sin carrera a pesar de tener en parrilla a tres pilotos y al equipo Mercedes, dominador actual del campeonato.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top