El alemán muestra "pequeñas señales alentadoras"

"Estamos y continuamos seguros de que Schumacher despertará"

"Creemos que también va a ganar esta pelea"

AmpliarSchumacher muestras "pequeños señales alentadores"Michael Schumacher en una fotografía de archivo de 2010

Llegan buenas noticias desde el Hospital de Grenoble, donde Michael Schumacher todavía se recupera del accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. 


El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 ha mostrado "pequeñas señales alentadoras" durante el proceso de despertar del coma en el que se encuentra y, aunque mantienen la prudencia sobre el estado del Káiser, la representante del piloto reconoce que la situación va a mejor y tienen la esperanza de que se recuperará. Sin embargo, desde el círculo más íntimo del alemán piden paciencia.



"Estamos y continuamos seguros de que Michael despertará", reza el comunicado emitido por la familia. "A veces hay pequeñas señales alentadoras, pero también sabemos que éste es el momento de ser muy paciente".



Kehm ha reflexionado sobre la cantidad de accidentes que ha tenido ‘Schumi’ a lo largo de su carrera, sin apenas poner en riesgo su vida, mientras que cuando esquiaba con sus hijos ha dejado de tener la suerte de cara. 



"Michael ha sufrido lesiones graves. Es muy difícil de comprender para todos nosotros que Michael, que había superado una gran cantidad de situaciones de precariedad en el pasado, haya sido herido tan terriblemente en una situación tan banal".



Para nosotros,

la duración del proceso no es la parte importante



En el comunicado oficial no se especifica la duración ni los pronósticos sobre la evolución de Schumacher, aunque ahora mismo no es lo importante para el entorno más cercano.



"Estaba claro desde el principio que ésta sería una larga y dura lucha para Michael. Estamos luchando conjuntamente con el equipo de médicos, en los que confiamos plenamente. Para nosotros, la duración del proceso no es la parte importante".



Además, Kehm ha querido volver a agradecer las muestras de cariño y apoyo que han recibido durante estos tres meses, aunque ha pedido que se mantenga a la familia de Schumacher fuera de los focos mediáticos.



"Es reconfortante ver cuánta simpatía se muestra a su familia y puedo decir que están muy agradecidos por ello. Sin embargo, no hay que olvidar que la familia de Michael está lidiando con una situación extremadamente íntima y frágil. Y me gustaría recordar a todos que Michael siempre ha mantenido activamente su familia y su vida privada fuera de la vista del público y, por tanto, protegida".



"Tratamos de canalizar todas las energías que tenemos hacia Michael y creemos firmemente que esto le será de ayuda. Y creemos que también va a ganar esta pelea", finalizó su mánager.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top