GP de Australia F1 2017
El piloto del DTM Timo Scheider, el primero en pronunciarse

Escepticismo ante la vinculación de Vettel con la Fórmula 4 alemana

Vettel se ha convertido en el 'patrón' de esta categoría, como un consejero deportivo

Pero el de Ferrari no estuvo en Oschersleben para la cita inaugural de la temporada

AmpliarCelebraciones posteriores al triunfo de Mick Jr en la tercera carrera del fin de semana - LaF1Celebraciones posteriores al triunfo de Mick Jr en la tercera carrera del fin de semana

Sebastian Vettel ha sido escogido como 'patrón' para los nuevos talentos de la Fórmula 4 alemana, la categoría que ayer vio la primera victoria en monoplazas del hijo de Michael Schumacher. Pero la participación de Vettel con esta categoría no ha sentado igual a todo el mundo.

El piloto alemán del DTM Timo Scheider ha cuestionado el papel que el tetracampeón del mundo ejercerá sobre esta especialidad, más tras comprobar que Seb no estuvo en Oschersleben para el primer fin de semana de carreras de la temporada.

"Tengo curiosidad por saber si veremos a Sebastian por aquí. Mientras no esté aquí en persona y no sepamos del todo qué está haciendo, su credibilidad es limitada".

"La publicidad ayuda a la categoría, por supuesto, pero al final estas cosas solo me gustan si se hacen bien", ha añadido Scheider en declaraciones a Sport1.

Vettel se declaró "encantado de contribuir a aumentar el atractivo de la Fórmula 4", donde entre otros echará una mano a los jóvenes Mick Schumacher y Harrison Newey.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Panchito

El joven Timo......
......................Que Vettel está acostumbrando al personal a trabajar en sábado y domingo...!!
.....................Mira... Te explico...
Con el que corrieron...??
Si acaso uno ó dos días al mes...!!
.......................................................Ya todo cambió...!!

Imagen de Rey

[#2 Aert] De acuerdo pero por ejemplo si Alonso, Alguersuari, y demas hubieran apoyado eso, con sus nombres, o con dinero, tu no crees que algunos sponsor no se habrian involucrado, pues 140 000 puede ser mucho para unos pero nada para otros que ganan millones, ademas de que les conviene para disminuir su IVA, mas bien pienso, que si Alonso y demas se hubieran involucrado hubiera publicidad y por consiguiente sponsor como pasa en Alemania.

Imagen de Aert

[#1 Rey] El tema de la cancelación de lo que hubiese sido la F4 española no se debió por falta de apoyo, sino por la salvajada de precio que pedían para inscribirse a la categoría. 140.000 euros no son moco de pavo, y menos en estos tiempos de crisis. O eres un hijo de famoso, o te quedas ahí... Los equipos debían pagar 100.000 euros por coche, cuando en la F4 Alemana un coche no debe sobrepasar los 30.000 euros.

Imagen de Rey

Respeto la opinion de Timo, pero deberia saber que Vetel es muy dado a trabajar duro con su equipo para lograr su objetivo y el tiempo no lo tendra muy abundante, pero seguro que ira a alguna, no obstante lo mas importante es que apoye la competicion y que se de y exista, pues otros paises no pueden hacerla por no contar con apoyo, por ejemplo España coqueteo pero no pudo por falta del mismo dejando un hueco para las generaciones futuras. El nombre de Vetel Shumy, Newey atrae publicidad ademas de darle la mano a dos figuras jovenes, Si los corredores españoles hubieran echo lo mismo quizas la F4 española hubiera podido darse.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top