F1

Nuevo acuerdo de colaboración

Erreà vestirá a Sauber en 2017

El logo de la marca de ropa deportiva se verá en el reposacabezas del C36
sauber-abudabi-soymotor.jpg
0
08 Feb 2017 - 17:52

Sauber y Errea han firmado un acuerdo de colaboración técnica para esta temporada, por la que el equipo suizo llevará prendas deportivas de la marca italiana. También recibirán un apoyo económico y tendrán su logo en el reposacabezas de su monoplaza. Un importante paso para el equipo suizo en el área comercial y deportiva y con la que ambas partes esperan poder conseguir un buen resultado.

La jefa del equipo, Monisha Kaltenborn se ha mostrado muy contenta por el hecho de tener como socios a la marca italiana, muy reconocida y con presencia mundial en varios deportes de alta competición.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Erreà a bordo del equipo. Una exitosa familia de negocios, mantiene un importante papel en la industria competitiva del deporte. Sus técnicas de producción son la clave del éxito, no sólo en deporte sino también en F1. Erreà y Sauber tienen valiosos atributos en común. Ambición, innovación, calidad y la perfección combinan los valores que ambas marcan viven cada día. Tenemos ganas de tener una colaboración muy exitosa en el futuro", ha asegurado en el comunicado del acuerdo.

Por su parte, Angelo Gandolfi, presidente de Erreà, se ha mostrado muy orgulloso y emocionado por el hecho de tener esta oportunidad en su equipo y por poder llevar su marca a la categoría más reconocida del deporte motor a nivel mundial.

"En Sauber F1 Team vemos a un equipo ambicioso, con una mentalidad que nos gusta. Tenemos ganas de llevar nuestra experiencia en desarrollo en un único merchandising y diseño original de equipo para otros deportes como fútbol, voleibol, baloncesto y rugby como conjunto. Nos emociona trabajar con el equipo mientras se preparan para volver al éxito, estamos orgullosos de haber sido seleccionados como un socio en este viaje. Los coches de 2017 tienen una apariencia radicalmente diferente a lo que se ha visto en los últimos años. Estamos impacientes por su lanzamiento y por el hecho de que Erreà ocupará una posición en la decoración nueva y dinámica de nuestros socios suizos. Sauber representa un nivel de profesionalidad que sólo hemos experimentado en la cima de otros deportes en los que trabajamos, tenemos ganas de lanzar nuestra primera línea de productos para los aficionados en las próximas semanas", comentó el presidente de la marca de ropa.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11