Nuevo acuerdo de colaboración

Erreà vestirá a Sauber en 2017

El logo de la marca de ropa deportiva se verá en el reposacabezas del C36

AmpliarErreà vestirá a Sauber en 2017 - SoyMotorErreà vestirá a Sauber en 2017

Sauber y Errea han firmado un acuerdo de colaboración técnica para esta temporada, por la que el equipo suizo llevará prendas deportivas de la marca italiana. También recibirán un apoyo económico y tendrán su logo en el reposacabezas de su monoplaza. Un importante paso para el equipo suizo en el área comercial y deportiva y con la que ambas partes esperan poder conseguir un buen resultado.

La jefa del equipo, Monisha Kaltenborn se ha mostrado muy contenta por el hecho de tener como socios a la marca italiana, muy reconocida y con presencia mundial en varios deportes de alta competición.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Erreà a bordo del equipo. Una exitosa familia de negocios, mantiene un importante papel en la industria competitiva del deporte. Sus técnicas de producción son la clave del éxito, no sólo en deporte sino también en F1. Erreà y Sauber tienen valiosos atributos en común. Ambición, innovación, calidad y la perfección combinan los valores que ambas marcan viven cada día. Tenemos ganas de tener una colaboración muy exitosa en el futuro", ha asegurado en el comunicado del acuerdo.

Por su parte, Angelo Gandolfi, presidente de Erreà, se ha mostrado muy orgulloso y emocionado por el hecho de tener esta oportunidad en su equipo y por poder llevar su marca a la categoría más reconocida del deporte motor a nivel mundial.

"En Sauber F1 Team vemos a un equipo ambicioso, con una mentalidad que nos gusta. Tenemos ganas de llevar nuestra experiencia en desarrollo en un único merchandising y diseño original de equipo para otros deportes como fútbol, voleibol, baloncesto y rugby como conjunto. Nos emociona trabajar con el equipo mientras se preparan para volver al éxito, estamos orgullosos de haber sido seleccionados como un socio en este viaje. Los coches de 2017 tienen una apariencia radicalmente diferente a lo que se ha visto en los últimos años. Estamos impacientes por su lanzamiento y por el hecho de que Erreà ocupará una posición en la decoración nueva y dinámica de nuestros socios suizos. Sauber representa un nivel de profesionalidad que sólo hemos experimentado en la cima de otros deportes en los que trabajamos, tenemos ganas de lanzar nuestra primera línea de productos para los aficionados en las próximas semanas", comentó el presidente de la marca de ropa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top