Presentación del Sauber C34

Ericsson y Nasr coinciden: "El objetivo es que Sauber vuelva a estar en los puntos"

El respaldo económico ayudará a conseguir mejores resultados

AmpliarFelipe Nasr y Ericsson luciendo sus nuevos monos - LaF1.esFelipe Nasr y Ericsson luciendo sus nuevos monos

Se abre una nueva etapa para el equipo Sauber. Los suizos han presentado el nuevo C34 que llevarán Marcus Ericsson y Felipe Nasr, dos pilotos que aterrizan esta temporada en Hinwill y deberán pasar por un nuevo período de adaptación. Aunque no despierte tantas expectativas como pueden ser McLaren o Ferrari, Sauber es otra de las escuderías que presenta mayores incógnitas, sobre todo en el apartado económico. 


Sin embargo, ambos pilotos coinciden en que el objetivo es volver a colocar a Sauber en la zona de los puntos de forma regular y, sin lugar a dudas, el respaldo económico que traen detrás ayudará a desarrollar un coche que presenta muchas dudas.



Marcus Ericsson:



"Está claro que queremos luchar por los puntos"



“Estoy orgulloso de formar parte del equipo Sauber. Después de una temporada complicada, queremos avanzar hacia delante y luchar por la parte media como ya hizo el equipo en el pasado. Desde un punto de vista de piloto, quiero seguir aprendiendo y establecerme como piloto de Fórmula 1. Tengo la sensación de estar en el ambiente ideal para hacerlo. En la Fórmula 1 es complicado predecir los objetivos, depende de un paquete en general. Está claro que queremos luchar por los puntos”.



Felipe Nasr:



"Estoy deseando aprovechar la experiencia del 2014 para ayudar a Sauber estar de vuelta en los puntos"



“En mi primera temporada en la Fórmula 1 tengo mucho que aprender y, especialmente, en algunos circuitos en los que no he pilotado todavía. En general, estoy preparado para afrontar este desafío. En mi papel de probador y piloto reserva en Williams el año pasado estuve involucrado en cada fin de semana de carreras. Además, tuve la oportunidad de pilotar el coche algunas veces, así que tengo una cierta comprensión de lo que es llevar un F1. Ahora toca dar el siguiente paso como piloto titular y estoy deseando aprovechar la experiencia del 2014 para ayudar a Sauber estar de vuelta en los puntos”. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top