F1

Presentación del Sauber C34

Ericsson y Nasr coinciden: "El objetivo es que Sauber vuelva a estar en los puntos"

El respaldo económico ayudará a conseguir mejores resultados
sauber-nasr-ericsson-c34-laf1es.jpg
Víctor Bolea
0
30 Ene 2015 - 10:29

Se abre una nueva etapa para el equipo Sauber. Los suizos han presentado el nuevo C34 que llevarán Marcus Ericsson y Felipe Nasr, dos pilotos que aterrizan esta temporada en Hinwill y deberán pasar por un nuevo período de adaptación. Aunque no despierte tantas expectativas como pueden ser McLaren o Ferrari, Sauber es otra de las escuderías que presenta mayores incógnitas, sobre todo en el apartado económico. 

Sin embargo, ambos pilotos coinciden en que el objetivo es volver a colocar a Sauber en la zona de los puntos de forma regular y, sin lugar a dudas, el respaldo económico que traen detrás ayudará a desarrollar un coche que presenta muchas dudas.

Marcus Ericsson:

"Está claro que queremos luchar por los puntos"

“Estoy orgulloso de formar parte del equipo Sauber. Después de una temporada complicada, queremos avanzar hacia delante y luchar por la parte media como ya hizo el equipo en el pasado. Desde un punto de vista de piloto, quiero seguir aprendiendo y establecerme como piloto de Fórmula 1. Tengo la sensación de estar en el ambiente ideal para hacerlo. En la Fórmula 1 es complicado predecir los objetivos, depende de un paquete en general. Está claro que queremos luchar por los puntos”.

Felipe Nasr:

"Estoy deseando aprovechar la experiencia del 2014 para ayudar a Sauber estar de vuelta en los puntos"

“En mi primera temporada en la Fórmula 1 tengo mucho que aprender y, especialmente, en algunos circuitos en los que no he pilotado todavía. En general, estoy preparado para afrontar este desafío. En mi papel de probador y piloto reserva en Williams el año pasado estuve involucrado en cada fin de semana de carreras. Además, tuve la oportunidad de pilotar el coche algunas veces, así que tengo una cierta comprensión de lo que es llevar un F1. Ahora toca dar el siguiente paso como piloto titular y estoy deseando aprovechar la experiencia del 2014 para ayudar a Sauber estar de vuelta en los puntos”. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25