Accidente en los Libres 3

Ericsson, trasladado al hospital para un chequeo rutinario

El sueco se ha bajado del coche por su propio pie pese a la violencia del impacto

AmpliarAccidente de Marcus Ericsson en los Libres 3 - LaF1Accidente de Marcus Ericsson en los Libres 3

Marcus Ericsson ha sido trasladado al hospital para someterse a un chequeo médico tras el accidente que ha protagonizado en la recta final de los Libres 3 del Gran Premio de Gran Bretaña.

El sueco ha perdido el control de su coche al pisar los pianos exteriores de Stowe. Su monoplaza se ha cruzado hacia el interior de la pista y ha impactado con violencia contra la barrera de protección.

Como consecuencia de la colisión, la sesión se ha interrumpido con bandera roja para que las asistencias pudieran acudir a comprobar el estado del piloto. Ericsson ha bajado del coche por su propio pie y se ha subido a un vehículo que le ha trasladado al centro médico, desde donde le han remitido a un hospital para un segundo análisis médico.

La imagen de la cámara on-board revela que el volante de su C35 se rompió y salió de su posición debido a la energía de la colisión. También se aprecia cómo Ericsson golpea con las piernas la parte superior de su cockpit.

"Actualización sobre Marcus Ericsson: está de camino al hospital para un chequeo rutinario", ha explicado su escudería a través de las redes sociales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top