Satisfecho en Sauber

Ericsson: "Se han superado las expectativas que tenía para 2015"

"Hemos luchado por los puntos en casi todas las carreras", opina el piloto sueco

AmpliarSauber ha hecho un mejor año del que esperaba Ericsson - LaF1Sauber ha hecho un mejor año del que esperaba Ericsson

Marcus Ericsson lo tiene claro. Su equipo ha demostrado ser mucho más competitivo de lo que había imaginado cuando comenzaron la temporada 2015, por ello no duda en reconocer que en Sauber se han superado las expectativas con las que empezaron el año. "Realmente no sabía qué esperar cuando arrancó la temporada", confesaba el sueco cuando se le preguntó acerca de sus expectativas en el comienzo del año.


"Sauber es un equipo con una gran historia, pero el 2014 fue complicado para ellos así que cuando me uní no estaba claro lo que nos iba a deparar el año ni cómo íbamos a empezar el Mundial. Para ser sincero, se han superado mis expectativas. Hemos luchado por los puntos en casi todas las carreras", explica el sueco en declaraciones recogidas por la página web oficial de la Fórmula 1. 



Creo que el 2016 va a ser mejor porque el equipo tendrá una mayor estabilidad



Ericsson cree que el equipo estará en una posición aún más fuerte en 2016. "Creo que va a ser mejor ya que le dará estabilidad al equipo. Ahora sabemos lo que hay dentro y fuera, sabemos el procedimiento de trabajo, y sabemos la mentalidad que hay que tener. Los dos estamos muy involucrados en el coche del próximo año, hablando con los ingenieros sobre lo que queremos del coche", añadió Marcus.



Con dos carreras por disputar para dar por cerrrada la temporada 2015, Ericsson actualmente se encuentra en la 18º posición en el Campeonato de Pilotos, con nueve puntos. Su mejor resultado sigue siendo el octavo lugar que logró en Australia, primera prueba del Mundial, una carrera en la que su compañero de equipo, el brasileño Felipe Nasr, terminó quinto, el mejor resultado de Sauber en casi dos años.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top