3-1 a su favor en las últimas carreras

Ericsson: "He alcanzado otro nivel en la lucha del equipo con Nasr"

"Sólo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento", asegura Marcus

AmpliarMarcus Ericsson consiguió en Hungría un décimo puesto con el que volvió a superar a Nasr - LaF1Marcus Ericsson consiguió en Hungría un décimo puesto con el que volvió a superar a Nasr

El piloto de Sauber, Marcus Ericsson, asegura que se encuentra en otro nivel en la batalla con su compañero de equipo Felipe Nasr. El sueco se basa en las cuatro últimas carreras que se disputaron antes del parón veraniego. "Voy 3-1 en las últimas cuatro citas, lo cual es bueno. Así que sólo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo en este momento, no perder el impulso y seguir empujando", explicó.


El brasileño conserva el mejor resultado del equipo hasta el momento, un quinto puesto en Australia y aventaja en 10 puntos al sueco en el Mundial. Con un bólido menos competitivo en las rondas recientes, Ericsson se ha encontrado a sí mismo en términos de resultados y dice a F1i que siente la mejora en su conducción: "Creo que he alcanzado otro nivel en mí mismo y también en la batalla del equipo, estoy haciendo un buen trabajo ahora".



Con suerte, podemos tener una segunda mitad de año más divertida



Cree que el momento de su mejora es bueno, y espera que el equipo suizo dé un paso adelante en la segunda mitad de la temporada después del décimo puesto que logró en Hungría: "Creo que podemos esperar progreso en el coche. Recibiremos actualizaciones en la próxima carrera en el motor que nos deberían dar una cantidad de tiempo y, después de eso, en Singapur tendremos actualizaciones aerodinámicas también".



Cualquier tiempo pasado fue mejor, y el de Sauber quiere volver al nivel de competitividad de los inicios del Mundial. "Con suerte, podemos tener una segunda mitad de año más divertida. Tal vez espero volver a un nivel como si estuviéramos en el comienzo del año, para luchar por los diez primeros puestos sin la ayuda de otros. Así que creo que el resultado de Hungría nos ha impulsado a todos y es una buena forma de encarar el verano", conluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top