Lucha verbal al término de la carrera

Ericsson: "Grosjean me dijo que era un 'idiota' y que 'estaba ciego'"

El piloto de Sauber revela que el de Haas llegó a insultarle por tocarse en la salida

"Oír estas palabras de un piloto que sancionaron sin correr por pilotaje peligroso es irónico"

AmpliarMarcus Ericsson ha tenido un buen comienzo de temporada - LaF1Marcus Ericsson ha tenido un buen comienzo de temporada

En la salida del Gran Premio de China hubo, literalmente, de todo. Los dos Ferrari con el alerón tocado, Hamilton también sin morro... y Romain Grosjean quedándose también sin alerón delantero. Esto derivó en una discusión con Marcus Ericsson, quien se queja del comportamiento del francés de Haas


"Romain me asaltó tras la carrera y me dijo todo tipo de palabras. Me dijo que era un idiota, que estaba ciego...", explica Ericsson al diario sueco Aftonbladet. "No se comportó como un adulto. Me gritó, yo de dije que se calmara pero no quiso. Al terminar, les dijo a los periodistas lo mismo".



Me gritó, yo dije que se calmara pero no quiso



"Creo que es un comportamiento inmaduro, despectivo y poco profesional. Quizá estaba enfadado por una mala carrera, pero oír este tipo de palabras de un piloto que fue sancionado con una carrera de suspensión por pilotaje peligroso es un tanto irónico".



Grosjean no era la primera vez que se quejaba este fin de semana, catalogando de 'ridículas' las presiones que eligió Pirelli para garantizar la seguridad. Es la primera vez que el equipo americano se queda sin puntuar en un Gran Premio que precisamente no fue del todo bien para ellos. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

Vettel le aconsejo a grosjean reclamarle jajajajajajaja valla que buenos son jajajajaja

Imagen de Elizabeth R.

Diva Time? o_O

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top