El sueco asegura que dará el máximo de sí mismo

Ericsson: "Dudo que alguien esté preparado completamente"

El piloto de Caterham confiesa que no vivirá en Mónaco

AmpliarEricsson: "Dudo que alguien esté preparado completamente"Marcus Ericsson preparado en el CT05

La pretemporada del equipo Caterham ha sido de las peores de toda la parrilla. Los problemas que han demostrado los equipos con motores Renault se han multiplicado en el equipo malayo, pero su debutante Marcus Ericsson es optimista ya que espera muchos problemas en las primeras carreras y, como piloto, está preparado al máximo.


Estoy preparado

y estoy listo para pilotar muy rápido



Ericsson, que compartirá garaje con Kamui Kobayashi, sufrirá en sus primeras carreras en la Fórmula 1. El cambio de era ha coincidido con el peor momento de los motores Renault que, entre otros equipos, suministra a Caterham. A pesar de esto, el sueco confía en la escasa preparación de todos los equipos y en el excelente programa de entrenamiento que ha hecho este invierno.



"Hemos hecho todo lo posible para prepararnos, pero dudo que alguien esté preparado completamente. Todo lo que puedo saber es que yo estoy preparado y estoy listo para pilotar muy rápido", explicó al diario finlandés Turun Sanomat. 



El piloto debutante de la escudería malaya también quiso confesar al corresponsal finés de la Fórmula 1, Heikki Kulta, que su intención es mantenerse en su ciudad natal y no desplazarse, como otros pilotos, a Mónaco por los beneficios fiscales y el glamour que se vive en la ciudad monegasca.



"Cuando no tienes idea de cuánto puede durar esta aventura ni todavía tienes un gran ingreso, no tiene sentido desplazarte a otro país", le dijo Kulta.



Las palabras de Ericsson recuerdan a su compatriota Ronnie Peterson, tristemente fallecido en un accidente en 1978. 'Super Swede' siempre quería recordar a su ciudad natal, Orebro, y hacía caso omiso a cualquier posibilidad de cambiar de vivienda por cualquier motivo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top