Confianza máxima en Sauber

Ericsson confía en dar un paso adelante en Bélgica e Italia

La formación de Hinwill prepara una importante actualización del motor

AmpliarMarcus Ericsson confía en mejorar sus resultados - LaF1Marcus Ericsson confía en mejorar sus resultados

La primera mitad de año en Sauber ha sido peor de lo esperado. En las últimas cuatro carreras apenas han podido sumar un punto cuando a principios de año parecía que tenían una mayor proyección. Sin embargo, desde Hinwill tienen una visión más optimista de cara a las próximas citas, como hace ver Marcus Ericsson, quien espera un salto notorio tanto en Spa como en Monza.


El compañero de filas del piloto sueco, Felipe Nasr, ya admitió que la falta de desarrollo del C34 a lo largo de la temporada les ha costado muy caro, pero eso podría cambiar en el próximo Gran Premio de Bélgica. De hecho, Ericsson ha revelado que esperan una importante actualización del motor



Esperamos un gran salto en el rendimiento del motor



"Obviamente, no es ningún secreto que hemos perdido un poco de impulso y estamos luchando para mantenernos al día con el grupo del medio de la parrilla", afirma el sueco. "Esperamos un gran salto en el rendimiento del motor, lo que veremos más en pistas como Spa y Monza, así que será un buen momento", añade. 



El de Sauber también hace hincapié en un circuito más propenso a sus adaptaciones como es Singapur. "Allí tendremos bastantes cosas nuevas en cuanto a aerodinámica, pero es difícil de decir cuánto va a traernos de mejora, pero será un paso adelante decente en los tiempos por vuelta", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Sera muy interesante ver quien evoluciono mas Sauber o Mclatas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top