Sauber completa el último día sin problemas

Ericsson: "Completar 132 vueltas era justo lo que necesitábamos"

El C35 se ha estrenado esta semana después de llegar con retraso

AmpliarSauber completa el último día de test sin problemas - LaF1Sauber completa el último día de test sin problemas

Marcus Ericsson ha cerrado la pretemporada para el equipo Sauber con unas meritorias 132 vueltas. La formación de Hinwill había tenido muchos problemas de fiabilidad durante todo el invierno, pero la jornada de hoy significa una gran progresión en este sentido.


De hecho, el equipo Sauber ha sido uno de los equipos que menos ha rodado durante esta pretemporada y de los que más problemas mecánicos han tenido. Es por ello que completar tal número de vueltas significa mucho para ellos. "Ha sido un día positivo con el nuevo C35. Completar 132 vueltas era justo lo que necesitábamos hoy, porque he estado deseando, desde mi último día de pretemporada, hacer más de 100 vueltas", resume.



El programa de hoy han intentado comprimirlo para completar tanto sus simulaciones de clasificaciones como las de carrera. "Hemos podido acumular muy buenos kilómetros en el coche y también hacer varias tandas cortas y largas simulando carrera en la última parte de la tarde", explica.



La pretemporada se complicó para Sauber cuando decidieron retrasar la presentación del C35 hasta la segunda semana de test. "Hemos sido capaces de dar un paso adelante con el nuevo coche, a pesar de los problemas técnicos que todavía tenemos que analizar", concluye.

Si te interesa esta noticia
Felipe Nasr está satisfecho con el nuevo Sauber - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top