El francés afronta con motivación el desenlace del año

Eric Boullier pide constancia a Romain Grosjean

Boullier ve en él el potencial de un futuro campeón del mundo

AmpliarRomain Grosjean en HungríaRomain Grosjean en Hungría

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha asegurado que los errores que Romain Grosjean cometió en las primeras carreras del año no han mermado la confianza del piloto francés al volante, a quien contempla como un "serio aspirante al título" en años venideros.


"Me supone un placer enorme verle aprender de esas malas experiencias y empezar a conseguir el tipo de resultados que de verdad esperamos de él", ha indicado el dirigente.



Sin embargo, Boullier ha insistido en que la continuidad de Grosjean en la máxima categoría reina depende únicamente de que consiga mantener una senda constante de buenas actuaciones.



"Sabe que, si quiere ganar carreras y luchar por campeonatos, su pilotaje debe ser brillante en cada Gran Premio", ha matizado.



Romain Grosjean también fue noticia a principios de semana por su reciente paternidad, que anunció a través de las redes sociales para comunicar a sus seguidores que su primer hijo, Sacha, había nacido el pasado 29 de julio, justo un día después de la celebración del GP de Hungría.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top