El francés cree que puede ganar con McLaren sin la presencia del supremo

Éric Boullier niega que Ron Dennis le ayudara en Australia

Niki Lauda, fascinado con los nuevos talentos de la Fórmula 1

AmpliarÉric Boullier rechaza la ayuda de Ron Dennis - LaF1Éric Boullier se estrenó en el pit wall de McLaren en el GP de Australia

El nuevo director de competición de McLaren, Éric Boullier, estrenó su nuevo cargo el pasado fin de semana en Melbourne. No obstante, el gran protagonista en el muro de la escudería de Woking fue Ron Dennis. El inglés, que regresa este año para salvar al equipo tras “perder el rumbo” la pasada temporada, se paseó por el pit lane durante todo el fin de semana y ayudó aparentemente en algunas ocasiones a Éric Boullier a tomar decisiones. 


Boullier: "No me iba diciendo lo que tenía que hacer"



El inglés explicó al Daily Mail que “no estaría en el muro” esta temporada y se cree que el nuevo integrante de McLaren, Éric Boullier, le molestó su presencia inquietante tras poner en duda su capacidad de dirigir el equipo. Sin embargo, el francés insistió a The Telegraph que Dennis “no me iba diciendo lo que tenía que hacer. Me visitó un par de veces”.



Ron Dennis explicó que esta temporada tiene planeado ser un mero espectador más, pero que intentaría ayudar al equipo cuando viera algo que no le gustase. “Soy piloto, así que la idea de no entender y contribuir no va conmigo. Cuando observas algo, es bueno decir ‘¿Por qué no esto o por qué no lo otro?’”, añadió. 



Los debutantes en el Gran Premio de Australia dejaron muy buenas sensaciones. El novato de McLaren, Kevin Magnussen, finalizó en la segunda posición, mientras que Daniil Kvyat consiguió unos puntos muy valiosos tras tener una pretemporada muy dura con Toro Rosso. “Estos chicos son, ante todo, enormes talentos. Son como mis hijos, que con cuatro años son mejores que yo en los juegos de ordenador”, dijo Niki Lauda entusiasmado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top