F1

El francés cree que puede ganar con McLaren sin la presencia del supremo

Éric Boullier niega que Ron Dennis le ayudara en Australia

Niki Lauda, fascinado con los nuevos talentos de la Fórmula 1
eric-boullier-mclaren-ron-dennis.jpg
Víctor Bolea
0
18 Mar 2014 - 10:26

El nuevo director de competición de McLaren, Éric Boullier, estrenó su nuevo cargo el pasado fin de semana en Melbourne. No obstante, el gran protagonista en el muro de la escudería de Woking fue Ron Dennis. El inglés, que regresa este año para salvar al equipo tras “perder el rumbo” la pasada temporada, se paseó por el pit lane durante todo el fin de semana y ayudó aparentemente en algunas ocasiones a Éric Boullier a tomar decisiones. 

Boullier: "No me iba diciendo lo que tenía que hacer"

El inglés explicó al Daily Mail que “no estaría en el muro” esta temporada y se cree que el nuevo integrante de McLaren, Éric Boullier, le molestó su presencia inquietante tras poner en duda su capacidad de dirigir el equipo. Sin embargo, el francés insistió a The Telegraph que Dennis “no me iba diciendo lo que tenía que hacer. Me visitó un par de veces”.

Ron Dennis explicó que esta temporada tiene planeado ser un mero espectador más, pero que intentaría ayudar al equipo cuando viera algo que no le gustase. “Soy piloto, así que la idea de no entender y contribuir no va conmigo. Cuando observas algo, es bueno decir ‘¿Por qué no esto o por qué no lo otro?’”, añadió. 

Los debutantes en el Gran Premio de Australia dejaron muy buenas sensaciones. El novato de McLaren, Kevin Magnussen, finalizó en la segunda posición, mientras que Daniil Kvyat consiguió unos puntos muy valiosos tras tener una pretemporada muy dura con Toro Rosso. “Estos chicos son, ante todo, enormes talentos. Son como mis hijos, que con cuatro años son mejores que yo en los juegos de ordenador”, dijo Niki Lauda entusiasmado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33