GP de Bélgica F1 2017
En 2017 asumirá un nuevo rol

Eric Boullier explica el papel de Jenson Button

El team principal francés recalca el buen hacer de Button a nivel de información del coche

AmpliarJenson Button en México - LaF1Jenson Button en México

Jenson Button se baja de un F1 de forma oficial por primera vez desde el año 2000. Stoffel Vandoorne le sustituirá en 2017, pero no se distancia mucho el campeón de 2009. Su nuevo rol en McLaren ha sido desgranado por Eric Boullier, quien elogia el trabajo del veterano piloto británico. 


"Hay muchas formas de aprovechar su experiencia, información y consejos. Es bueno cuando los pilotos están en el coche, pero fuera también debe serlo. Especialmente con un piloto con tanta experiencia, pues puede aconsejar bien", expresa Boullier en F1Today.net. "Obviamente formará parte del equipo del simulador, porque es importante corelacionar el coche. También asistirá a varios Grandes Premios, pues su visión y entendimiento de las carreras será interesante para el equipo. Su experiencia será una contribución enorme el año que viene".



Tras dos años sufriendo con el motor Honda, McLaren espera que el cambio normativo de 2017 les ayude. La evolución del motor japonés llevada a cabo en 2016 es importante, y la liberación de la regla de los token de cara a la próxima campaña se prevé que ayude a los de Woking a tener un mejor rendimiento y progreso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top