El francés marcha a McLaren después de tres años en Enstone

Eric Boullier dice adiós a Lotus; lo sustituirá Gerard Lopez

Gerard Lopez compartirá la presidencia de Lotus con Andy Ruhan

YotaPhone nuevo socio de Genii Capital y patrocinador de Lotus

AmpliarEric Boullier dice adiós a Lotus; lo sustituirá Gerard LopezEric Boullier junto a Gerard Lopez

Lotus F1 Team ha anunciado reestructuración dentro de la cúpula directiva el equipo. De esta forma, Gerard Lopez compaginará su papel de co-presidente de la formación de Enstone con el de jefe de equipo, que hasta ahora estaba en manos de Eric Boullier, quien los rumores le sitúan en McLaren como jefe de equipo.

"Lotus F1 Team nunca se ha detenido y llegamos a lo que promete ser una temporada 2014 emocionante con un nuevo coche innovador, nuevos socios y una nueva estructura organizativa en Enstone", ha indicado Gerard Lopez. 

Le agradecemos a Eric todo el duro trabajo durante estos cuatro año

"Le agradecemos a Eric todo el duro trabajo durante estos cuatro años y estamos seguros de que podemos seguir luchando como uno de los equipos punteros de la F1 en las siguientes temporadas".

El equipo no estará en los test de Jerez de la próxima semana, por lo que deberemos esperar hasta Baréin para conocer al nuevo coche de 2014, el E22. Para entonces, la escudería de Enstone confirmará también su estructura organizativa para esta temporada.

"Se han logrado muchas cosas en el pasado y necesitamos seguir así. Con esto en mente, estamos orgullosos de anunciar que hemos incluido un acuerdo con YotaPhone y sus accionistas. Los accionistas de YotaPhone se convertirán en socios importantes para Genii, y YotaPhone en patrocinador del equipo Lotus este año", ha añadido el nuevo jefe de equipo.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de oscar eleazar limon cruz

Se me hace que en Lotus traen un tira y afloje por problemas económicos. Ya me estoy creyendo que estafaron a los Venezolanos. Ojalá y no, pues Pastor y PDVSA no merecen que les vean la cara los directivos de Lotus. Pero si así es, ni modo, le entrearon y ahora a atorarle

Imagen de Stavelot

Yo si que me lo creo 1571, que ese tio es buenísimo y McLaren necesita hacer más con menos, como ha hecho Lotus, tal cual.

Imagen de 1571

que van a cambiar un frances por un britanico en mclaren???,,eso habra que verloo,,no me lo creo,y menos estando ron al mando de nuevo,,no se que pasa en lotus pero se esta hundiendo en la sombra,,como este año le superen varios equipos y quede de media tabla....lotus desaparece,,y seria una gran perdida,pero al paso que van....es possible que suceda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top