Favorable a la revolución de 2017

Eric Boullier: "Apoyamos cualquier cambio, estamos listos para luchar"

Si en Mercedes muestran reticencia a cualquier novedad, en McLaren las apoyan

AmpliarEric Boullier en Baréin - LaF1Eric Boullier en Baréin

Unidades de potencia con más cilindrada, límites al presupuesto de los equipos, novedades del suministrador de neumáticos… Sea cuales sean los cambios, lo cierto es que la Fórmula 1 está incubando otra revolución en la normativa para la temporada de 2017. Las reuniones entre los equipos y los dueños del Mundial se irán sucediendo hasta definir lo que deparará el futuro. Unos intentarán frenar algunas modificaciones y otros querrán cuantas más mejor.

Si hay alguna escudería que se muestra recelosa ante los importantes cambios que se avecinan no es otra que Mercedes. Invirtieron demasiado tiempo, esfuerzo y dinero para dominar la parrilla y si el reglamento vuelve a dar un vuelco podrían ver como su posición de liderazgo se pierde por una alcantarilla. El propio Toto Wolff mostró el temor que hay en Brackey por ser atropellados por las novedades que quieren impulsar el resto de los equipos.

Trato de hacer mi coche más rápido, mientras Toto tiene tiempo para políticas y bromas

Sin embargo, sabe que será imposible desafiar a la tormenta que está generándose y admitió que no podrán hacer frente a "la F1 espectacular" que se está preparando. De una opinión totalmente contraria y, por tanto, más favorable al cambio se muestra ahora Eric Boullier. El director de carrera de una McLaren que se encuentra en plena fase de crecimiento y que ambiciona el lugar que ahora poseen las flechas plateadas manda un mensaje a Wolff.

"Yo estoy tratando de hacer mi coche rápido, mientras que él tiene algo de tiempo para hacer política y algunas bromas", comenta primero el británico para después añadir que en Woking abrazarán toda novedad que se plantee: "Apoyamos cualquier cambio porque estamos preparados y, sobre todo, en dos años estaríamos más que preparados para luchar". Mientras que a unos lo nuevo les amenaza, a otros les ilusiona.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de scemi

[#6 Kronum] Como la pifias??? Que hablas de nacionalismos???? Recien van por dos campeonatos y se ceen señores en la F1..jajajajaj Cuando le lleguen a los pies de los brasileros, argentinos, alemanes, ingleses, y menos todavia a los finlandeses. Menos subirse al caballo y mas respeto. Menos subirse al caballo.

Imagen de LadaNiva

[#7 Sakhir] créeme que cuanto más la cagas más me descojono jajajajaja

Imagen de RIA556

Mientras Mercedes sabe como aprovechar más de 1.000 CV de la actual especificación Honda está corrigiendo los tokens y/o elementos fallidos y no saben si para este año las mejoras pendientes (Tokens faltantes) serán intervenidas; por lo que, será difícil que para el 2016, estén trabajando en la Especificación Técnica del Coche del 2017 y si lo hacen abandonaran las mejoras del Sistema de Potencia Actual; así que, una nueva reglamentación los afectará en el programa de mejoras por el proceso de aprendizaje y adaptación de esta Ultra Alta Tecnología Híbrida.

Imagen de Magic_ALO

JA JA JA amargura la que se llevaron los tetrafraudes en Bahrain 2015

Imagen de Sakhir

[#5 LadaNiva] ja ja ja no creo que te "partas" de risa, todo lo contrario, intentas esconder tu amargura en ese comentario.

Imagen de Kronum

Alonso esta recibiendo comision de sicologos por tratar traumas contra su persona XD,

a mi me daria verguenza criticas un piloto de una nacionalidad cualquiera, sin tener uno en mi pais que sea mejor que el, otros siguen con el truama de ver humillado a Sumi en el 2005 y 2006 con un coche no igual , y aun no lo superan, pues eso comision de los sicologos, al a seguir tragando billis, os queda Alonso para rato en los circuitos cunado se retire ,mas aun

Imagen de LadaNiva

[#4 Sakhir] No es que no aparezcamos, es que siempre se ha dicho que los bufones nos hacen reír y por eso os dejamos aquí solos... a mi por lo menos hacéis que me parta de risa todos los días con los lloriqueos, pero que mas llorareis cuando McLaren mejore y sea competitiva con Mercedes.

Imagen de Sakhir

Cada día me divierto mas, lo único malo es que cada vez menos aparecen los alonsitas, se han ido esfumando como las posibilidades de Alonso de volver a verle ganar ja ja ja

Imagen de Sakhir

Estos chicos están mas perdidos que perro en cancha de bochas.
...
Supuestamente los Alonso Fan aseguran que tiene un super auto encubierto, pues al parecer está tan cubierto que ya da lo mismo los cambios que vengan ja ja ja

Imagen de Panchito

.......Cualquier cosa que venga...?
Es mejor que batallar con el sartèn este...Y...
con el disque "ultra-re-contra-super-desarrllador"
.............Un Fiasco...!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top