Pese a las dificultades

Eric Boullier agradece la lealtad de Alonso y Button en 2015

Explica que empujarán al equipo al máximo hasta que no tengan lo que quieren

"Como cualquier gran campeón, están obsesionados con ganar", afirma el dirigente francés

AmpliarEric Boullier está contento con el compromiso de sus pilotos - LaF1Eric Boullier está contento con el compromiso de sus pilotos

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha agradecido que tanto Fernando Alonso como Jenson Button se hayan mantenido leales al equipo inglés pese a la difícil situación que atraviesan, y ha asegurado que ambos pilotos empujarán a la escudería hasta lograr lo que quieren. En ese sentido, ha añadido que resulta alentador que, después de un año tan desastroso, ambos pilotos mantengan una actitud positiva.

Cuando un piloto confía en su ingeniero de pista, está poniendo su vida en sus manos

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a F1i, en la que ha explicado que una de las cosas que más le gusta es estar trabajando directamente con los pilotos, uno de los motivos por los que dejó el Gravity Sport Management, el programa de desarrollo de jóvenes promesas del equipo DAMS, ya que añoraba "la conexión" que se puede llegar a forjar con un piloto.

Sobre ello, Boullier ha ensalzado el vínculo que se establece entre piloto e ingeniero, una unión que puede ser muy beneficiosa para ambos: "Cuando un piloto confía realmente en su ingeniero de pista, si lo piensas, está poniendo su vida en sus manos. Realmente puedes desarrollarlo y llevarlo a hacer cosas excepcionales, sacándolo fuera de su zona de confort. Ésta es, probablemente, la parte del trabajo que más extraño, más aún que la parte técnica de las cosas", ha asegurado.

Pese a ello, ha explicado que su "posición" le permite trabajar conjuntamente con Alonso y con Button, los cuales, en su opinión, están manteniendo una actitud positiva y ambiciosa: "Como cualquier gran campeón, están obsesionados con ganar. Hasta que no tengan exactamente lo que quieren, van a poner al equipo bajo presión. Si sabes como manejar las expectativas y tranquilizarlos sobre la dirección que estás tomando, ellos confiarán en ti. Lo que realmente me importa es que se mantuvieron siempre leales hasta el final de la temporada pasada", ha concluido.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Rey

Por cierto Sky Sport tiene a Jenson "to be confirmed" y no esta el segundo piloto que lo acompaña.

Imagen de Rey

[#8 Michael 91] Si si si, diganle que le bajaran el salario y yo le voy hacer un cuento a Boullier

Imagen de Michael 91

¿Agradecer al fenomenale del mundo con lo que cobra y la de puntos que aportó?. ¡Como está el patio!.

Imagen de fenomenale

[#4 abelillodossantos] buenas abelillo. Tú dedícate a aprender de los errores. Y cuando aprendas podrás rebatir con honor. Un saludo.

Imagen de Lobera

[#5 tarso marques] Pues tu vas bien servido de ella...

Imagen de tarso marques

la verdad ,que menos que agradecer a a estos 2 pilotos , pero que casualidad , si es que no tienen donde ir !!! a veces es mejor el espanto que el amor !!!...saludos PD : lo que mas detesto de la F1 es la hipocresia

Imagen de abelillodossantos

[#1 fenomenale] , hola fenomenale. Seguro que el equipo no les defraudará, no obstante ellos sí al equipo. Tiempo al tiempo y que te vaya bien!

Imagen de Antoniojime

Después de la llegada de Alonso a Maclaren el buen ambiente y buen hacer van juntos de la mano . nada que ver con aquel 2007 donde Hamilton se las traía , ahora es en Mercedes donde impera el mal ambiente entre compañeros mas claro el agua donde fallaba el encontrar el buen camino .
Este año no ganaran el mundial pero de seguro algún buen resultado darán en alguna carrera .

Imagen de aruba

...jajajajajajajajajaja........ya se les olvidaría lo de los 100 millones de dorales........jajajajajajaj..........cuanto duran las lealtades.................?????

Imagen de fenomenale

Eric, es que además de caballeros son auténticos profesionales y creen en el equipo y el proyecto. Y creo en que el equipo no les va a defraudar a ellos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top