GP de Malasia F1 2017
Cambios respecto a CVC

Entradas baratas y más carreras en Europa, objetivos de Liberty Media

La prensa alemana indica que los nuevos propietarios quieren abaratar el acceso a los GP

AmpliarSebastian Vettel en Montmeló - laF1Sebastian Vettel en Montmeló

Los aficionados pueden ser los grandes beneficiados de la venta de la Fórmula 1 a Liberty Media, pues ya circulan rumores que sugieren que los nuevos propietarios quieren rebajar drásticamente el precio de las entradas.

En Europa, las cifras de asistencia a los circuitos han bajado dramáticamente en los últimos años. Una de las causas es el elevado precio del acceso, que en la actualidad puede ascender hasta los 600 euros en el combinado para los tres días.

Según informa el rotativo alemán Bild, Liberty quiere que las entradas sólo cuesten 150 euros. Es una de las medidas para aumentar la popularidad del deporte, a la que se une la intención de añadir más carreras en el viejo continente.

Entre las nuevas directrices que se contemplan figura una dinamización de la presencia del deporte en internet. Los pilotos podrán compartir más contenido desde el paddock, al contrario que en la actualidad. El conservadurismo de Bernie Ecclestone, que en el pasado prohibió los SnapChats de Lewis Hamilton, son cosa del pasado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Sakhir

Seria muy bueno ver una reducción real del precio de los ingresos y lograr con esto llenar más los circuitos.
....
Y sin duda que el GPS de Francia es uno que debe volver así como no se puede perder Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Hungría, Mónaco, Bélgica o España, como tampoco Brasil, Mexico y USA, tampoco Australia y Japón.
...
El tema está en Asia, la prueba de ello ya fue India que no aguanto, China que se ve vacío a pesar de las enormes poblaciones de estos países.
...
Todo lo que sea para mejorar hay que aplaudirlo, si fuera por mi que mejore el reparto de dinero y se hagan 23 o 25 carreras.

Imagen de Spiri_g

Eso que dices parece que no tiene mucho sentido cuando se corre en circuitos como Monaco o Baku.
Està claro que si hay negocio se puede correr en cualquier sitio.

Imagen de coltra

En Europa hay mucho circuito viejo que necesitarán actualizaciones a la normativa y medidas de seguridad actuales, con un costo bastante alto de millones de $ que habrá que amortizar y con precios bajos en las entradas va a ser dificil eso que se está exponiendo de momento como un rumor.

Imagen de coltra

[#2 SantiJovi] Has de tener en cuenta que ya Bernie Ecclestone, que es el mayor usurero del mundo, no va a estar y ese ha sido el gran problema de la F1, hasta 40 millones de $ por organizar un GP es un disparate y si las entradas son caras, los circuitos no se llenan y por lo tanto no puede haber beneficios, hay paises donde 600$ un fin de semana de F1 supone tener que pedir un prestamo, absurdo.

Imagen de cristiann_955

[#10 sudden] Pues ya ves Holanda, que vuelva el GP de Francia en Paul Ricard, Imola etc..

Imagen de sudden

Suponiendo que realmente tengan intenciones de hacer lo que dicen, y lo hagan... Me gusta, y mucho. Bien bien bien! Puestos a meter carreras en Europa... Que tal Zandvoort? O un GP de Francia, por que Imola con Monza presente... No está el horno de Italia para bollos. Pero me gusta, me gusta esa declaración de intenciones.

Imagen de Antoniojime

Pinta muy bien los cambios para 2017... Pinta muy bien.
Si esto se endereza no dudo que alonso siga unos cuantos años más.

Imagen de Perán

Jajajaja toms ya, a tomar por saco los planes malignos del consejo transilvano de abrir tilkodromos en países ricos en petroleo solo por la pasta. Cuanto me alegro.

Imagen de PITXITO10

...............además tienen que aumentar el "nicho" de los TELESPECTADORES- AFICIONADOS . Para ello tienen que aumentar la competitividad , aumentando la igualdad entre las escuderías....Por lo que tienen que liberalizar - flexibilizar la normativa FIA.. Hacerla tal que se produzcan los cambios necesarios, en aras a un axioma incuestionable : " Si aumenta la competitividad, aumenta la afición , aumenta el negocio"""

Imagen de Javira

es una vergüenza esas cifras, el deporte hay que fomentarlo y no ponerle barreras, basta ya de pagar por todo, hasta por las retrasmisiones televisivas,,,ya les vale. Después se quejan de pirateo, yo desde que lo hace Movistar lo veo por un canal pirata, en el mismo canal que retrasmite Movistar,si eso es lo que quieren ,eso tendrán.
Ya esta bien, qué estamos en el paro hace muchos años. Tan gran negociador que dicen que es, ¿donde esta el abuelete para que todos podamos verlo por la televisión sin pagar?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top