Reunión sobre el futuro de la F1

Encuentro entre Bernie Ecclestone, Max Mosley y Toto Wolff

Mosley: "Bernie es incapaz de mediar por sí mismo y la FIA debería intervenir"

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1.esBernie Ecclestone

La Fórmula 1 se va de vacaciones y llega el momento de reencontrarse con los viejos amigos, la familia y disfrutar del tiempo libre. Bernie Ecclestone ha preferido, por eso, reencontrarse con el ex presidente de la FIA Max Mosley, con el que no acabó del todo bien en su etapa final dentro de la F1. 

No obstante, el magnate de la F1 nunca ha escondido que se siguen llevando bien y, de hecho, se reencontraron esta semana en Londres para hablar sobre la situación actual del Gran Circo. Un encuentro en el que también estuvo el director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, que defendió la postura de intentar cambiar lo menos posible el rumbo actual de la F1. 

Mosley le trasladó a Ecclestone que la Fórmula 1 necesita "un cambio generacional". El ex presidente de la FIA opina que la Federación debería tener un papel más importante dentro del Gran Circo. "Bernie es incapaz de mediar por sí mismo y, personalmente, creo que la FIA debería intervenir", opina Max Mosley. 

No se puede culpar a Mercedes, imagino que Renault hubiera reaccionado igual

Mientras, Wolff se encargaba de intentar convencer a Ecclestone para dejar la Fórmula 1 tal y como ésta, con el objetivo de seguir cosechando éxitos. "No se puede culpar a Mercedes. Imagino que Renault hubiera reaccionado igual si estuvieran en esa posición. Está claro que para todos hay un problema, pero si no nos ponemos de acuerdo será cómo ir en círculos", opina el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner. 

Tanto Max Mosley como Toto Wolff confirmaron el encuentro al diario Bild, aunque éste último bromeó sobre su presencia en esta reunión. "Solo quería reducir la media de edad", dice Wolff ante los 84 años de Ecclestone y los 75 de Mosley.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top