No pudo ver la final por su vestimenta

En Wimbledon esperan para otra ocasión la asistencia de Hamilton

"Para otra ocasión, le volveremos a ofrecer la asistencia", dice el director del torneo

AmpliarHamilton no pudo ver la final entre Djokovic y Federer por ir vestido así - LaF1Hamilton no pudo ver la final entre Djokovic y Federer por ir vestido así

No todo va bien en la vida del líder del Mundial de Fórmula 1. El peculiar carácter de Lewis Hamilton volvió jugarle una mala pasada el pasado domingo, cuando pretendía asistir a la final de Wimbledon que disputaron Novak Djokovic y Roger Federer. La organización del torneo no permitió la entrada al recinto del británico por el código de vestimenta que el piloto llevaba, poco acorde con la exigente política del torneo.

Richard Lewis, jefe ejecutivo del All England Tennis Club, aseguró que no hubo 'malos rollos' ni en la organización ni en el piloto tras la toma de la decisión. "Para otra ocasión, le volveremos a ofrecer la asistencia y espero que venga con una vestimenta acorde", asegura Lewis en el Daily Mail, que además añade que el piloto tuvo una buena actitud: "Se disculpó y fue amable. Esperamos que en otra ocasión pueda venir a Wimbledon".

Lewis se disculpó y fue amable, esperamos que en otra ocasión pueda venir

El dos veces campeón del mundo se presentó en Wimbledon con una camisa de flores, un sombrero y zapatos de color camel, y posteriormente subió una foto su Instagram personal, disfrutando de la final desde un área fuera de la Pista Central. Antes había hecho alardes de su invitación con un mensaje en las redes sociales: "Camino de Wimbledon. Es un honor ser invitado para ver la final masculina desde la Royal Box".

Un portavoz del torneo quiso también dar su opinión: "Si no estaba adecuadamente vestido, entendemos que no debía entrar, aunque no solemos opinar sobre nuestros clientes". Y es que los invitados a la Royal Box deben llevar chaqueta, corbata y zapatos. Y otro portavoz, pero del piloto, aseguraba lo siguiente: "Debido a un desafortunado malentendido con el código de vestimenta, Hamilton está muy decepcionado de haberse perdido la final".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de HGJ

Wimbledon atrasa un siglo y medio
, lamentable.

Imagen de La_Batamanta

Qué lamentable eres Hamilton!!! se creera que va guapo o algo... así iba mi abuelo hace 50 años

Imagen de LadaNiva

Si, está garantizado que vea la final de Wimbledon desde el salón de su casa.

Imagen de birongacitua

Hay politicas absurdas y esta..........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top