El Bild-Zeitung regresa al lugar de los hechos

En Méribel no se ha señalizado la zona del accidente de Schumacher

El resort donde se accidentó el heptacampeón se recupera del golpe un año después

AmpliarEn Méribel no se ha señalizado la zona del accidente del Kaiser - LaF1En Méribel no se ha señalizado la zona del accidente del Kaiser

Un año después de accidente de esquí de Michael Schumacher, el director del resort Méribel intenta recuperar el prestigio del lugar.

La compañía Alpina es la propietaria del resort. Su responsable, Jean-Louis Léger-Mattéi insiste en la inocencia del personal: "Lo que ocurrió con Michael Schumacher sucedió hace mucho tiempo y no es nuestra culpa".

"El accidente tuvo lugar fuera de las pistas señalizadas. ¿Por qué deberíamos cerrarlas? No ha habido más accidentes desde entonces".

Mientras el motorsport echa la vista atrás al 29 de diciembre de 2013, día en el que Schumacher chocó de cabeza contra una roca cubierta de nieve, la reportera Nicola Pohl, del diario Bild-Zeitung, volvió al lugar del accidente.

"Hablar de Michael Schumacher aún es delicado en esta zona", escribe Pohl, que advirtió de la falta de seguridad de la zona. "No hay ninguna valla que proteja a los esquiadores de las rocas ocultas con nieve nueva. Al menos diez esquiadores pasaron por la zona esta mañana".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top