Afirma que no tendrían problemas para pagarle

En McLaren estarían "encantados" de que volviera Alonso

El español ha negado en varias ocasiones que vaya a dejar la Scuderia

Alain Prost comprende que el piloto de Ferrari se pueda sentir furstrado

"Red Bull es simplemente mejor, y punto", añade el tetracampeón francés

AmpliarFernando Alons con el McLaren MP4-22 de 2007 - LaF1Fernando Alons con el McLaren MP4-22 de 2007

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, avivó los rumores de que Fernando Alonso podría volver a McLaren en 2014. El español volvió a negar estas especulaciones antes de Corea, pero el jefe de equipo de Woking dijo que la escudería "puede permitirse" fichar al piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

"Podemos darnos el lujo de tener a Alonso el año que viene", aseguró Whitmarsh a 'The Guardian'. "No debería estar alimentando rumores de su regreso en 2014, pero ¿le daríamos la bienvenida? ¿Estaríamos encantados de tenerlo de vuelta en el equipo? Por supuesto que lo haríamos", añadió.

"Es cierto que tampoco ha tenido mucha suerte, pero la combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar", aseguró la leyenda de la Fórmula 1 Alain Prost sobre Alonso. Y explicó: "Donde no estoy de acuerdo con él es en que no se puede culpar a Ferrari, y si él estuviera siempre en la mitad de la tabla lo podría entender, pero el coche siempre ha sido poco competitivo".  Prost agregó: "Red Bull es simplemente mejor, y punto".

La combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar

Prost dijo también que puede entender la frustración de Alonso. "Fernando merece ser campeón, pero los errores se han hecho y esto puede haberle causado frustración", dijo el francés a 'El País'.

'Speed​ Week' citó al de Ferrari diciendo que se está acostumbrando a ser superado por Red Bull. "Pero hemos sido capaces de luchar por el título tres veces, por lo que podemos estar orgullosos", añadió. Alonso, quien se unió a Ferrari en 2010, dijo: "Ha sido lo mismo durante los últimos cuatro años, y ahora somos el cuarto equipo más rápido en la pista".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

Stavelot,yo yambien le temo a mclaren como una vara verde,pero como opcion real es el unico equipo con potencial para luchar campeonatos.MB y RB lo veo dificil mas teniendo en cuenta que vettel no quiere medirse con pilotos campeones en su mismo equipo.Saludos

Imagen de Stavelot

Yo también creo que debería irse, pero… ¿a McLaren? Eso va a ser una jaula de grillos con los japos, que no se aclararán hasta dentro de tres años por lo menos… se tiene que ir a Red Bull tras una nefasta temporada de Ricciardo :P

Imagen de jero30

pues es para pensarselo seriamente,ya que honda es un motorista muy capaz y mclaren igual.Solo espero que Ron Dennis no aparezca por el technology center ni para fichar en el caso que alonso fuera a mclaren.Me gustaria ver campeon a ferrari y alonso,pero... visto como se las gastan en ferrari,lo veo poco probable

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top