Gerard Lopez nota la ausencia de su exjefe de equipo

En Lotus echan de menos a Boullier

El francés es ahora director de carreras en McLaren

AmpliarGerard Lopez echa de menos a Éric BoullierÉric Boullier y Gerard Lopez

Eric Boullier, antiguo jefe de Lotus, tomó la decisión de dejar de ocupar la silla en el equipo de Enstone para unirse a McLaren como director de carrera

El actual propietario del equipo Gerard Lopez afirma que la salida de Éric de la escudería ha sido un golpe muy duro para el equipo, pero que este hecho ha provocado una reestructuración en el equipo, para que funcione de manera más eficiente.

"El papel de Éric era un papel realmente de comunicación entre el equipo de carrera y personas como Nick [Chester, director técnico] y otros. Lo que hemos hecho es acercar a Nick y Alan [Permane, director de operaciones en pista]; ahora hablan directamente en vez de tener a Eric de intermediario como pasaba antes".

Lopez reconoce que añora a Boullier, ya que ha visto incrementadas sus funciones en el equipo porque tiene que hablar directamente con Nick y Alan.

"Echo de menos a Éric, ya que él era mi medio de comunicación en el equipo. Ahora lo que hago es dirigirme directamente a Nick y Alan", dijo Gerard en declaraciones al portal informativo virtual  de F1i.com.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top