GP de Abu Dabi F1 2017
OBJETIVO LE MANS

En Francia ya visten a Alonso de Toyota

Fernando es portada en Auto Hebdo con los colores de la marca japonesa

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso desembarcará en Le Mans en 2018, y en Francia ya le visten con los colores del que será su equipo en la mítica prueba del Mundial de Resistencia, Toyota. 

La pasada semana, fuentes cercanas al fabricante japonés aseguraban que "Le Mans está acordado" con el bicampeón mundial de Fórmula 1, aunque Fernando prefirió guardar silencio desde Interlagos. Se espera que el asturiano complete un test en Baréin el próximo 19 de noviembre, aunque por el momento no existe confirmación oficial.

 

alonso-le-mans-auto-hebdo-soymotor_0.jpeg

© Auto Hebdo 

"Alonso apunta a Le Mans 2018", titulan en la revista francesa Auto Hebdo, con la imagen principal para el asturiano con el uniforme de Toyota en el WEC. Falta menos para que esa imagen se convierta en realidad, y para que veamos competir a Fernando en una de las mayores pruebas del automovilismo de la historia.

Una de las opciones a las que apuntaban las citadas fuentes de la formación japonesa del WEC era que Alonso compitiera en la mayoría de citas del campeonato de resistencia, algo que en McLaren han descartado, ya que sería demasiado exigente a nivel físico competir en ambas modalidades, además de considerar que podría ser una gran distracción de su papel principal en la F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Pulpeiro

[#1 Talio] Pues yo había leído por aquí que era un producto que no vende.

Imagen de Talio

Pocas personalidades dentro del mundo del deporte pueden presumir de tener la repercusión mediática de Fernando. Que grande es este señor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top