Andrew Green, enamorado del francés

Force India ve en Ocon un "activo importante" para el futuro

Admira su capacidad de adaptación y aprendizaje

El director técnico del conjunto de Silverstone cree que los resultados llegarán pronto

AmpliarEn Force India están entusiasmados con Esteban Ocon - SoyMotorEn Force India están entusiasmados con Esteban Ocon

El director técnico de la escudería Force India, Andrew Green, se siente realmente encantado con la incorporación del piloto galo Esteban Ocon al equipo. Su capacidad para aprender, y la velocidad a la que lo hace, provoca que tenga una gran esperanza en sus opciones de cara al futuro y espera que no tarde demasiado en empezar a obtener grandes resultados que eleven el nivel del equipo a cotas similares a las del año pasado.

Por ello mostraba en declaraciones al portal F1i.com la gran ilusión que tiene en que pueda hacer un buen trabajo y que se desarrolle durante las próximas semanas, pero admite que no será hasta que esté totalmente adaptado al coche cuando comenzará a conseguir grandes resultados.

¡Qué talento! La capacidad para aprender y entender es increíble para su edad, tengo grandes esperanzas en él. En pocas carreras, cuando esté adaptado, acostumbrado a la manera que tenemos de trabajar y se familiarice con el coche y los neumáticos, será un activo muy importante para el equipo. Estoy impaciente por dejarlo correr libremente y ver su enorme potencial", aseguró Green.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Y pensar que hay iluminados por aquí que lo han tachado como Piloto de Pago o del montón...luego dicen entender de F1...

Imagen de FraJVA

Grande Ocon !!!

Imagen de Diablo

No me cabe la menor duda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top