El brasileño se enfrenta a la justicia

Emerson Fittipaldi arrastra una deuda de casi 24 millones de euros

Fittipaldi: "Los coches embargados fueron desmontados y serán subastados"

AmpliarFittipaldi se enfrenta a la justicia - LaF1Fittipaldi se enfrenta a la justicia

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi acumula una deuda de casi 24 millones de euros. Por esta razón, la justicia de Brasil ordenó hace tan solo unos días el incauto de algunas de sus joyas más preciadas. 

El informe judicial revela la orden de embargo de algunos de los coches y trofeos del legendario ex piloto de carreras por parte de la justicia brasileña. Entre los bólidos incautados se encuentra el monoplaza con el que se coronó en las 500 Millas de Indianápolis en 1989, algunos coches de su museo y el monoplaza con el que compitió en Fórmula 1 en 1975, según revela el diario O Estado do Brasil.

Tras los sucedido, Fittipaldi asegura que "los coches embargados fueron desmontados y serán subastados". No obstante, un portavoz ha señalado que el ex piloto de McLaren está dispuesto a negociar con su acreedores para resolver cuanto antes la crisis financiera que atraviesa, a raiz de la crisis económica y política que acarrea Brasil. "Él tiene confianza en el futuro económico del país y la salud financiera de sus empresas", sentencia su portavoz.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top